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14 p, 1.9 MB La difusión de las causas sociales y su impacto en la percepción de la imagen de marca. El caso español de Televisió de Catalunya / Orozco Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana) ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
Esta investigación pretende determinar si la difusión de las causas sociales impacta en la percepción de la imagen de marca de una empresa de comunicación. Se sitúa en un marco teórico basado en la publicidad social, imagen de marca, identidad y reputación corporativa, como punto de partida para entender cómo las iniciativas solidarias inciden en la imagen de marca. [...]
This research aims to determine if the broadcasting of social causes impacts the perception of a media company brand image. The theoretical framework is based on concepts such as social advertising, brand image, corporate identity and reputation as a starting point to understand how solidarity initiatives affect the brand image. [...]

2015 - 10.7764/cdi.36.551
Cuadernos.info, Núm. 36 (2015) , p. 125-138
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369 p, 2.4 MB Comunicar la RSC y la incidencia en la reputación de las empresas de comunicación. El caso de La Marató de TV3 / Orozco Toro, Jaime Alberto ; Ferré Pavia, Carme, 1969-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura
Esta investigación centra su interés en determinar la forma en que la comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) incide en la Reputación Corporativa (RC) de las empresas de comunicación, tomando como objeto de análisis toda la cadena de valor. [...]
This research focuses its interest in determining how the communication of Corporate Social Responsibility (CSR) affects the Corporate Reputation (CR) of communication companies, on the subject of analysis on the value chain. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  

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