Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
8 p, 534.9 KB La célula real vs. el modelo de célula : una tensión epistemológica con implicaciones didácticas / Galagovsky, Lydia (Universidad de Buenos Aires (Argentina)) ; Ospina Quintero, Natalia (Universidad de Buenos Aires (Argentina)) ; Merino, Graciela (Universidad Nacional de La Plata (Argentina))
En el presente trabajo se discute el concepto de "modelo de célula" respecto del concepto de "célula real", y se analizan las derivaciones didácticas provenientes de la falta de tal discusión epistemológica, indagando las visiones de estudiantes de profesorado que se enfrentan al uso de un videojuego, llamado KOKORI, cuyo escenario principal recrea una célula eucariota.
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 3873-3880  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.