Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
8 p, 715.2 KB Informe sobre el desarrollo de las III Jornadas de Publicidad / Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla) ; Mayor Galván, Eva María ; Muñoz de Arenillas Valdés, Lourdes ; Pérez Gómez, María de la Cinta ; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (Universidad de Sevilla) ; Soler Montiel, Laura
Por tercer año consecutivo han tenido lugar las Jornadas de Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla, que en esta edición se presentaron bajo el título Comunicación y Empresa. [...]
For the third consecutive year, the Publicity Seminars took place at the Faculty of Information Sciences of the University of Seville, which in this edition were presented under the title Communication and Business. [...]

1994 - 10.5565/rev/qp.204
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 93-100 (Reseñas)  
2.
4 p, 283.1 KB Floch, J.M. (1993): Semiótica. márketing y comunicación. Barcelona, Paidós. / Pérez Gómez, María de la Cinta
Obra ressenyada: J. M. FLOCH, Semiótica. márketing y comunicación. Barcelona: Paidós, 1993.
Semiótique, márketing et communication. Sous le signes, les estrategies es el título original de esta obra de Jean Marie Floch, publicada en francés por Presses Universitaires de France. Su primera edición fue en 1991. [...]
Semiotics, marketing and communication. Sous le signes, Strategies is the original title of this work by Jean Marie Floch, published in French by Presses Universitaires de France. Its first edition was in 1991. [...]

1994 - 10.5565/rev/qp.208
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 85-88 (Reseñas)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.