Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
8 p, 312.2 KB Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en itinerarios didácticos para la enseñanza de la física y la química en la Educación Secundaria : la cotidianidad como recurso de aprendizaje / Pérez Pinto, Laureen Vanessa (Universidad de La Laguna (Tenerife)) ; Eff-Darwich Peña, Antonio (Universidad de La Laguna (Tenerife)) ; Correa Piñero, Ana Delia (Universidad de La Laguna (Tenerife))
A la dificultad inherente del currículo de Física y Química hay que añadir la manera tradicional en la que tiene lugar su enseñanza y aprendizaje. Se hace necesario el diseño de material didáctico orientado al aprendizaje contextualizado, de modo que el alumnado pueda integrar los contenidos de Física y Química con los problemas y cuestiones de la vida cotidiana. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1221-1228  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.