Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
30 p, 456.6 KB Los Juegos Olímpicos en televisión : estudio sobre derechos de emisión y audiencias desde Barcelona '92 / Cazallas Olivares, Julián ; Pérez Serrano, María José (Universidad Complutense de Madrid. Departamento Periodismo y Comunicación Global)
La retransmisión de los Juegos Olímpicos ha sido responsabilidad de CRTVE desde que estos se emiten en España. Ahora, el panorama ha cambiado. Discovery Communications, empresa matriz de Eurosport, ha adquirido los derechos televisuales de los Juegos Olímpicos para el periodo comprendido entre 2018 y 2024. [...]
CRTVE has been the only channel broadcasting the Olympic Games (OG) since they were first broadcasted in Spain. However, that has now changed, since Discovery Communications, Eurosport’s parent company, has bought the media rights to broadcast the OG from 2018 until 2024. [...]

2018
Ruta comunicación, Núm. 9 (2018) , p. 60-89 (Artículos)  
2.
121.5 KB Estudio de la interculturalidad como competencia transversal en las aulas de Ciencias de la Comunicación / Cabezuelo Lorenzo, Francisco ; Pérez Serrano, María José
En general, la interculturalidad se presenta como un nuevo reto en las aulas. En este sentido, las universitarias tampoco son una excepción y menos aún las que se dedican a enseñar Ciencias de la Comunicación. [...]
The phenomenon of interculturality appears as a new challenge in the classrooms. It is also a great challenge in the field of the Communication Sciences and the Mass Media Studies. Interculturality must be defined as the principle and project for the improvement of the actions and relations among cultures, by means of dialog and meetings shared between all the students, the teaching staff and the communities which decide to take part in the process. [...]

2009
Vivat academia, Núm. 108 ( 2009) , p. 0-0  
3.
23 p, 380.0 KB La gestión de las personas en el nuevo entorno empresarial de la comunicación / Pérez Serrano, María José (Universidad San Jorge (Saragossa). Facultad de Ciencias de la Comunicación) ; Romero Calmache, María (Universidad San Jorge (Saragossa). Facultad de Ciencias de la Comunicación)
Este artículo constituye una reflexión que intenta conjugar varios aspectos, hasta ahora, tibiamente tratados en lo concerniente al mercado de la información. Como cualquier otra, la industria de la comunicación no es ajena a las circunstancias económicas que vivimos en esta primera década del siglo XXI y en este contexto, estas páginas estudian cómo la empresa de comunicación se relaciona con sus recursos humanos e indaga en cómo las personas, dentro del ámbito empresarial de la información, adquieren peso específico, sufren una importante transición laboral derivada del cambio en sus rutinas de trabajo y contribuyen a la permanencia de su unidad económica dentro de llamado cuarto sector económico. [...]
This paper is a reflection which combines several aspects regarding the information market, which, up until now, has been dealt with cautiously. Like any other, the communication industry is not immune to the economic circumstances in which we live in this first decade of XXI century and, in this context, this article will study how media companies are related to human resources and it will explore how people, within the information business field, have gained more importance; they suffer an important transition that is a result of changes in their work routines, and which contribute to the permanence of its economic unity within the so-called fourth economic sector. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.109.21-43
Vivat academia, Núm. 109 (2009) , p. 21-43  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.