Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Research literature, 2 records found
Research literature 2 records found  
1.
35 p, 650.0 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RAI (Italia) / Álvarez Rivas, David (Universidad Complutense de Madrid) ; Pérez del Pozo, María José (Universidad Complutense de Madrid) ; Príncipe, Sergio (Universidad Complutense de Madrid)
El principal objetivo para posicionar a Rai como una referencia audiovisual es el de tratar de convertirse en una "Digital Media Company", concepto que va mucho más allá del de "servicio público audiovisual". [...]
2020  
2.
45 p, 805.4 KB Las Industrias culturales y creativas en la Comunidad de Castilla-La Mancha / Pérez del Pozo, María José (Universidad Complutense de Madrid) ; Rubio, Dolores (Universidad Complutense de Madrid) ; Príncipe, Sergio (Universidad Complutense de Madrid) ; Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto "La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020" (CSO2013-42822-R) y se centra en los datos relativos a la Comunidad de Castilla-La Mancha durante siete años. [...]
2017  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.