Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
8 p, 110.8 KB Una propuesta de intervención para trabajar el concepto de materia en educación primaria a partir de la gestión de las emociones / Pérez-Huelva, Lucía (Universidad de Huelva) ; de las Heras Pérez, Mª Ángeles (Universidad de Huelva) ; Jiménez-Pérez, Roque (Universidad de Huelva)
El presente trabajo pretende plantear una propuesta de intervención compuesta por actividades estructuradas y su correspondiente evaluación, que tienen como finalidad mejorar la enseñanza y aprendizaje (E-A) del concepto de “materia” en Educación Primaria, teniendo como base el desarrollo de la dimensión emocional tanto del alumnado como del profesor, a partir de dinámicas autorreguladoras, afectivas y metacognitivas, que fomenten la motivación dentro del aula y favorezcan un cambio conceptual positivo.
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5379-5386  
2.
5 p, 155.0 KB Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria : un estudio de caso / Pérez Huelva, Lucía (Universidad de Huelva. Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía) ; Jiménez-Pérez, Roque (Universidad de Huelva. Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía)
En este trabajo, se trata de conocer la evolución de las concepciones explícitas y las dificultades de aprendizaje de un grupo de alumnos de nivel 5º de Educación Primaria, a través de un pretest y un postest, que se plantean como actividades. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2774-2778 (Innovacions didàctiques)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.