Resultats globals: 1 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
14 p, 343.3 KB Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios / Pérez-Tyteca, Patricia (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática) ; Castro Martínez, Enrique (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática) ; Rico Romero, Luis (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática) ; Castro Martínez, Encarnación (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática)
Las respuestas afectivas juegan un papel esencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. La «ansiedad matemática» ha centrado gran número de investigaciones. En este trabajo, utilizando la subescala de ansiedad de Fennema-Sherman, analizamos los niveles de ansiedad en matemáticas que presentan alumnos universitarios de primer curso, tanto de manera global como en función del género y las ramas de conocimiento. [...]
Affective responses play an essential role in the process of teaching-learning Mathematics. The «math anxiety» has focused a large number of investigations. In this paper, using the Fennema-Sherman Mathematics Anxiety Subscale, we have analyzed the math anxiety levels of beginner university students. [...]

2011 - 10.5565/rev/ec/v29n2.570
Enseñanza de las ciencias, Vol. 29, Núm. 2 (2011) , p. 237-250  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.