Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.04 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
267 p, 4.4 MB El blended-learning como metodología de aprendizaje en la asignatura de obstetricia de 4º curso del grado de medicina / Medina Mallén, María del Carmen ; Espinós, Juan José, (Juan José) dir. ; Palés, J. L., (Jorge Luis) dir. ; Calaf Alsina, Joaquim, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pediatria, d'Obstetrícia i Ginecologia i de Medicina Preventiva
IntroducciónPara llevar a cabo un modelo educativo basado en competencias, es recomendable aplicar estrategias pedagógicas centradas en el alumno utilizando metodologías inductivas y activas, ya que la comprensión de la materia que se enseña aumenta cuando el alumno es activo. [...]
Introducción Para llevar a cabo un modelo educativo basado en competencias, es recomendable aplicar estrategias pedagógicas centradas en el alumno utilizando metodologías inductivas y activas, ya que la comprensión de la materia que se enseña aumenta cuando el alumno es activo. [...]
In order to carry out a competencies-based education model, learned-centred teaching strategies are recommended. These strategies use inductive and active methodologies, because the active learning improves the student understanding. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2019.  

Vea también: autores con nombres similares
1 Palés, J. L.,
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.