Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
80 p, 3.7 MB La guerrilla de Netflix / Escobar Tortosa, Patricia ; Pallares Semente, Xavier Miquel ; Casablancas Segura, Carme, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Aquest estudi té com a principal objectiu aprofundir en el marc conceptual del màrqueting de guerrilla, tant en els conceptes teòrics d'aquest terme, com en l'ús que es fa d'aquest tipus de màrqueting en el context de les empreses privades. [...]
Este estudio tiene como principal objetivo profundizar en el marco conceptual del marketing de guerrilla, tanto en los conceptos teóricos de este término, como en el uso que se hace de este tipo de marketing en el contexto de las empresas privadas. [...]
The main objective of this study is to investigate the conceptual framework of guerrilla marketing, both in a theoretical and practical perspective within the context of private companies. It is pretended to identify which target is the most receptive to guerrilla stimuli and to analyze the different techniques and tools that companies use to increase the consumer's purchase intention. [...]

2020
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.