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1.
15 p, 292.8 KB El plan de medios : principales respuestas a la eficacia publicitaria / Papí Gálvez, Natalia (Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social)
El artículo expone el desarrollo de dos conceptos fundamentales de la planificación (la cobertura y la frecuencia) como fruto de la reflexión sobre la contribución de los mismos a la eficacia de la publicidad. [...]
This article outlines the evolution of two key concepts of planning (reach and frequency) as a result of reflection on advertising effectiveness. It outlines three levels: maximization of reach or frequency, optimization of these criteria on the basis of a positive response, and replacement of the hypothetical adverage support by the effect of advertising.

2009 - 10.5565/rev/qp.102
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 130-144 (Artículos de investigación)  
2.
20 p, 1.3 MB El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria : un enfoque interdisciplinar / Papí Gálvez, Natalia (Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social) ; Ramos-Soler, Irene (Universidad de Alicante)
El objetivo central del estudio es tratar de averiguar si exis­ ten diferencias significativas entre los países miembros de la Unión Europea y los candidatos desde una perspectiva novedosa: los medios de comunicación y la publicidad. [...]
The main objective of the study is to try to find out if sig­ nificant differences between the member countries of the European Union and the candidate ones from a novel perspective: the mass media and the publicity. [...]

2004 - 10.5565/rev/qp.175
Questiones publicitarias, Núm. 9 (2004) , p. 129-148 (Artículos de investigación)  
3.
18 p, 204.0 KB Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género : más allá del análisis de contenido / Redondo-Rodríguez, Miriam (Universidad de Alicante) ; Papí Gálvez, Natalia (Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social)
La mayoría de los estudios realizados sobre el tratamiento de género en la publicidad audiovisual se ciñen al formato convencional. Los nuevos formatos no se adecuan siempre a estos patrones. Con este fin, se ha elaborado un protocolo de análisis para estudiar la estructura del brand- placement, como forma no convencional de publicidad, en temas de género en la ficción española. [...]
Most studies on the treatment of gender in the audiovisual advertising follows the conventional format. The new formats do not conform to these standards. With this aim in mind an analytical protocol has been developed to study the structure of the brand-placement, as a non-conventional advertising, concerning gender issues in the Spanish fiction. [...]

2010 - 10.5565/rev/qp.86
Questiones publicitarias, Núm. 15 (2010) , p. 114-131 (Artículos de investigación)  
4.
22 p, 164.0 KB eTurismo : estudio de criterios de segmentación clásicos del usuario online que compra por internet / Fernández-Poyatos, María Dolores (Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social) ; Papí Gálvez, Natalia (Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social)
Las tecnologías de información y comunicación proporcionaron un nuevo escenario para el desarrollo de productos relacionados con el sector turístico. El artículo profundiza en el consumidor actual como tema central del eturismo y analiza el perfil demográfico y socioeconómico del usuario de internet que adquiere, a través de este medio, alojamientos y viajes sin una finalidad laboral. [...]
2017
ICONO14, Vol. 15 Núm. 2 (2017) , p. 168-189  
5.
16 p, 482.4 KB La comunicación institucional con fines políticos : el caso de las campañas de igualdad de género / Papí Gálvez, Natalia (Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social) ; Orbea Mira, Jesús (Universidad de Alicante)
La sociedad española aún no es igualitaria y, en materia de corresponsabilidad, queda mucho por hacer. Las campañas de sensibilización pueden y deben contribuir a mejorar la situación. El estudio describe y evalúa el esfuerzo publicitario de la Administración pública en campañas institucionales de igualdad de género entre 1999 y 2007. [...]
This study describes and evaluates the advertising effort of the Spanish public Administration in institutional gender equality campaigns between 1999 and 2007. This period is significant for the promotion of conciliation and co-responsibility by both parties that governed during those years in different legislatures (PP and PSOE). [...]

2015 - 10.7238/a.v0i52.2393
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 52 (Juny 2015) , p. 47-62  

Research literature 1 records found  
1.
42 p, 3.0 MB Las Industrias culturales y creativas en la Comunidad Valenciana : grandes datos / Papí-Gálvez, Natalia (Universidad de Alicante) ; Fernández Poyatos, Mª Dolores (Universidad de Alicante) ; Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto "La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020” (CSO2013-42822-R) y se centra en los datos relativos a la Comunidad Valenciana durante siete años. [...]
2017  

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