Resultats globals: 5 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
4 p, 307.9 KB Ressenya / Pardo Kuklinski, Hugo (Universitat de Vic)
Obra ressenyada: Albert-László BARABÁSI, Linked. The new science of networks. How everything is connected to everything else and what it means for science, business and everyday life: Perseus Publishing. [...]
2007
DeSignis, Núm. 11 (Abril 2007) , p. 299-302  
2.
27 p, 124.7 KB Comunicación móvil : actores y producción de contenidos en Cataluña / Scolari, Carlos Alberto (Universitat de Vic) ; Navarro Güere, Héctor (Universitat de Vic) ; Pardo Kuklinski, Hugo (Universitat de Vic) ; García Medina, Irene (Universitat de Vic) ; Soriano Clemente, Jaume, 1965- (Universitat Autònoma de Barcelona)
El presente artículo presenta los resultados de una investigación realizada durante el año 2008 donde se describen los actores y contenidos de la comunicación móvil producidos en Cataluña. La comunicación móvil, además de ser uno de los sectores más dinámicos de la economía global, está transformando diferentes aspectos de la vida social, desde las formas de relacionarse hasta los procesos de producción, distribución y consumo cultural. [...]
This article presents the findings of a research carried out in 2008 to identify the actors and contents of mobile communication produced in Catalonia. Mobile communication, one of the most dynamic sectors of the global economy, is changing different aspects of social life, from relationship models to cultural production, distribution and consumer processes. [...]

2009
Comunicación y sociedad, Vol. 22 Núm. 2 (2009)  
3.
8 p, 627.4 KB The Barcelona mobile cluster : actors, contents and trends / Scolari, Carlos Alberto (Universitat de Vic) ; Navarro Güere, Héctor (Universitat de Vic) ; García Medina, Irene (Universitat de Vic) ; Pardo Kuklinski, Hugo (Universitat de Vic) ; Soriano Clemente, Jaume, 1965- (Universitat Autònoma de Barcelona)
Communication mediated by mobile devices is one of the most dynamic sectors of the global economy and is transforming different aspects of our lives, including our ways of relating and our cultural production, distribution and consumption models. [...]
2009 - 10.3991/ijim.v3i3.814
International journal of interactive mobile technologies, Vol. 3 Núm. 3 (2009) , p. 47-54  
4.
16 p, 227.6 KB Marketing móvil en Cataluña : mapa de actores, contenidos y tendencias / Scolari, Carlos Alberto (Universitat de Vic) ; Navarro Güere, Héctor (Universitat de Vic) ; Pardo Kuklinski, Hugo (Universitat de Vic) ; García Medina, Irene (Universitat de Vic) ; Soriano Clemente, Jaume, 1965- (Universitat Autònoma de Barcelona)
El artículo presenta una parte de los resultados de una investigación realizada en 2008 donde se describen y analizan actores, contenidos y tendencias del marketing móvil en Cataluña. El marketing móvil está transformando las formas de comunicación publicitaria, ya que, al tratarse de un medio de comunicación unipersonal, directo e interactivo y gozar de una alta implantación en el mercado, hace que sea un instrumento especialmente atractivo para realizar muchos tipos de acciones de marketing. [...]
2009
Pensar la publicidad, Vol. 3 Núm. 1 (2009) , p. 147-162  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
188 p, 3.5 MB Un Modelo de aplicación web institucional universitaria : el caso de los webcom: webs de facultades de comunicación de Iberoamérica / Pardo Kuklinski, Hugo ; Franquet, Rosa, 1955-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
Desde su inicio, la tesis doctoral perseguía un objetivo prioritario: el diseño de un modelo de aplicación web institucional universitaria. Para ello se fueron estableciendo categorías específicas que, bajo parámetros de calidad, sirvieron como referencia para el análisis de los productos institucionales hoy existentes. [...]
From their beginning, the doctoral thesis persecuted a high-priority objective: the design of a model of university application institutional web. For it, we were establishing specific categories that, under quality parameters, served like reference for the analisis of already existing institutional products. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2006
2 documents

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.