Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
20 p, 357.4 KB Concentración de la distribución cinematográfica en España / Pardo, Alejandro (Universidad de Navarra. Departamento de Cultura y Comunicación Audiovisual) ; Sánchez-Tabernero, Alfonso (Universidad de Navarra. Facultad de Comunicación)
La globalització ha reavivat el debat sobre la concentració dels mitjans de comunicació. La indústria cinematogràfica, referent a això, representa un cas paradigmàtic. Mentre alguns autors consideren que la posició dominant de les companyies nord-americanes prové d'una major identificació del públic amb el cinema nord-americà, uns altres en canvi defensen que l'èxit d'Hollywood es deu al seu control del sistema de distribució. [...]
La globalización ha reavivado el debate sobre la concentración de los medios de comunicación. La industria cinematográfica, a este respecto, representa un caso paradigmático. Mientras algunos autores consideran que la posición dominante de las compañías estadounidenses proviene de una mayor identificación del público con el cine norteamericano, otros en cambio defienden que el éxito de Hollywood se debe a su control del sistema de distribución. [...]
Globalization has been re-opened the debate on the concentration of media companies. Whereas some authors consider that the dominant position of U. S. companies comes from the higher identification of American films with the tastes of the European audience, others, on the contrary, argue that is the control of the distribution system what explains the Hollywood success. [...]

2012 - 10.7238/a.v0i47.1894
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 47 (Desembre 2012) , p. 37-56  

Vea también: autores con nombres similares
1 Pardo, A
1 Pardo, Adolfo
1 Pardo, Ana
1 Pardo, Ana M
1 Pardo, Antoni
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.