Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
6 p, 146.1 KB Patrones de Enseñanza Contingente en la Interacción Profesor-Estudiante en una Clase de Química en Educación Superior / Parra Angarita, Wilson (Universidad de Antioquia (Colombia). Facultad de Educación) ; Angulo Delgado, Fanny (Universidad de Antioquia (Colombia). Facultad de Educación) ; Soto Lombana, Carlos (Universidad de Antioquia (Colombia). Facultad de Educación) ; Soto Zuluaga, Adriana (Instituto Tecnológico Metropolitano. Facultad de Ciencias Básicas y Aplicadas)
¿Hay lugar para el andamiaje en un curso de química en educación superior? Y si es así, ¿cómo es la enseñanza? Se usó la metodología de la Clínica Didáctica para observar la interacción profesora-estudiante durante la enseñanza de la teoría atómica y se adaptó un esquema de codificación para la identificación de los momentos de andamiaje, lo cual reveló enseñanza contingente coincidiendo con el modelo de van de Pol (2011). [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2839-2844  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.