Results overview: Found 3 records in 0.02 seconds.
Articles, 3 records found
Articles 3 records found  
1.
5 p, 222.6 KB Análisis de la relación entre los beneficios y los costes percibidos y la satisfacción del residente con la celebración de un evento deportivo : efecto mediador del valor percibido / Parra Camacho, David (Universidad de Valencia. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Elasri Ejjaberi, Amal (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Triadó Ivern, Xavier María (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Aparicio Chueca, Pilar (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa)
El objetivo de este estudio fue comprobar las relaciones entre los beneficios y los costes percibidos por los residentes con el valor percibido y la satisfacción general sobre la celebración de la Barcelona World Race, así como contrastar el efecto mediador del valor percibido entre los beneficios y los costes y la satisfacción. [...]
The aim of this study was to determine the relationship between the perceived benefits and costs by residents with the perceived value and overall satisfaction with holding the Barcelona World Race (BWR) event, as well as to contrast the mediating effect of perceived value between the benefits and costs and satisfaction. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 59-63 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
2.
4 p, 7.6 MB Percepción de los visitantes sobre el impacto social y sus intenciones con respecto a la celebración de un evento deportivo de pequeña escala / Parra Camacho, David (Universidad de Valencia) ; González García, Rómulo Jacobo (Universidad de Valencia) ; Añó Sanz, Vicente (Universidad de Valencia) ; Ayora Pérez, Daniel (Universidad de Valencia)
El objetivo de este estudio fue analizar la percepción de los visitantes, residentes y no residentes, que acudieron al Valencia Boat Show en 2014 sobre los impactos sociales y sus intenciones con respecto a las próximas ediciones, así como conocer qué impactos son los mejores predictores de las preferencias de los visitantes. [...]
The aim of this study was to analyse the visitors' perception, residents and non-residents who attended the Valencia Boat Show in 2014, on the social impacts, and their intentions with respect to future editions, as well as knowing which impacts are the best predictors of visitors' preferences. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 93-96 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
3.
8 p, 231.1 KB Percepción social de la importancia, el impacto y los beneficios esperados de la celebración de los Juegos Mediterráneos de Tarragona en 2017 / Añó Sanz, Vicente (Universidad de Valencia) ; Calabuig Moreno, Ferran (Universidad de Valencia) ; Ayora Pérez, Daniel (Universidad de Valencia) ; Parra Camacho, David (Universidad de Valencia) ; Duclos Bastías, Daniel (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso)
The purpose of this study was to analyse the evolution between 2009 and 2010 of residents of Tarragona's perceptions of the importance, impact and expected benefits of hosting the 2017 Mediterranean Games in Tarragona. [...]
La finalidad de este estudio fue analizar la evolución entre los años 2009 y 2010 en la percepción de los tarraconenses sobre el grado de importancia, el impacto y los beneficios esperados de la celebración de los Juegos Mediterráneos de Tarragona en 2017. [...]
A finalidade deste estudo foi analisar a evolução entre os anos 2009 e 2010 na percepção dos tarraconenses sobre o grau de importância, impacto e benefícios expectáveis da celebração dos Jogos Mediterrâneos de Tarragona em 2017. [...]

2014
Revista de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1 (2014) , p. 33-40  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.