Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
6 p, 560.5 KB Marco para el análisis de impacto del posgrado en la práctica de los docentes de ciencias / De la Riva Lara, María de Jesús (Universidad Pedagógica Nacional (Mèxico)) ; Paz Ruiz, Vicente (Universidad Pedagógica Nacional (Mèxic))
Las evaluaciones internacionales y la reciente Reforma educativa en México parecen incrementar el control por parte de las autoridades sobre el desempeño de los profesores, ante estas presiones ellos buscan alternativas de formación que los orienten a un mejor rendimiento en las evaluaciones nacionales, pero también en la mejora de su práctica y en la comprensión de su profesión. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 313-318  
2.
6 p, 327.4 KB El moldeado como auxiliar didáctico en la inducción temprana científica infantil / Paz Ruiz, Vicente (Universidad Pedagógica Nacional 094 Centro, (México)) ; De la Riva Lara, María de Jesús (Universidad Pedagógica Nacional, (México))
El objetivo es conocer las características de los sillares del pensamiento científico del niño preescolar, nos preguntamos ¿cómo promover una estrategia que permita recuperar de las expresiones plásticas de los niños, evidencias del desarrollo de su pensamiento científico? Las representaciones de sus experiencias permiten inferir los sillares del pensamiento científico del niño. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1009-1014  
3.
6 p, 116.0 KB Involución de la formación de los profesores de biología para escuela secundaria en méxico durante el siglo XX / Paz Ruiz, Vicente (Universidad Pedagógica Nacional (Mèxic)) ; Martínez Hernández, María de la Luz (Universidad Pedagógica Nacional (Mèxic))
Este trabajo tiene como finalidad conocer la formación que recibieron los futuros profesores de Biología de secundaria en la Escuela Normal Superior de México (ENSM), durante el siglo XX. Se realizó una revisión documental, se hizo énfasis en las épocas de fundación, esplendor y decaimiento de la ENSM, producto de las políticas educativas. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2845-2850  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.