Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Materiales académicos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
14 p, 345.9 KB La formación en Psicología Social de segundo ciclo en el Espacio Europeo de Educación Superior / Seixas, Pablo de Sousa (Universidade Federal do Rio do Norte (Brasil)) ; Yamamoto, Oswaldo Hajime (Universidade Federal do Rio Grande do Norte (Brasil)) ; Peñaranda-Cólera, María del Carmen (Universidad de Valladolid) ; Garrido Luque, Alicia (Universidad Complutense de Madrid) ; Álvaro Estramiana, José Luis (Universidad Complutense de Madrid)
El Plan Bolonia orientó una serie de transformaciones en el ámbito de las políticas de educación superior, siendo el Máster uno de los niveles de enseñanza con más modificaciones. A partir de estos cambios, se consideró pertinente evaluar la introducción de estos estudios de segundo ciclo. [...]
The Bologna Process conducted a series of transformations at the level of higher education policies, being the Master one of the levels of education that suffered the greatest change. So we realized the need to assess the implementation of the Master. [...]

2016 - 10.5565/rev/qpsicologia.1331
Quaderns de psicologia, Vol. 18 Núm. 1 (2016) , p. 93-106 (Artículos)  

Materiales académicos Encontrados 3 registros  
1.
5 p, 106.2 KB Fonaments dels Mètodes Qualitatius: de la Interpretació al Discurs [42592] / Peñaranda Colera, Maria Carmen ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Al finalitzar el mòdul, l'estudiant serà capaç de: - Diferenciar entre metodologia, mètodes i tècniques de recerca - Identificar les tradicions de recerca qualitativa a les ciències socials - Diferenciar els mètodes quantitatius de recerca dels qualitatius - Identificar les bases dels mètodes etnogràfics, interaccionistes i lingüístics - Recollir informació rellevant utilitzant diferents tècniques de recollida de informació - Analitzar i interpretar la informació - Utilitzar recursos per a garantir la qualitat i credibilitat d'una recerca qualitativa - Realitzar un disseny de recerca amb mètodes qualitatius.
2014-15
Recerca i Intervenció Psicosocial [1131]
2 documentos
2.
6 p, 109.9 KB Pràctiques Integrades [102550] / Peñaranda Colera, Maria Carmen ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
La complexitat de factors que determinen la conducta dels individus i les poblacions fa necessari, més que mai, dotar els estudiants d'habilitats que els permetin la integració dels coneixements i procediments d'una manera comprensible. [...]
2014-15
Graduat o Graduada en Psicologia [954]  
3.
4 p, 39.8 KB Dinàmica de grups [26926] / Feliu i Samuel-Lajeunesse, Joel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social) ; Tirado Serrano, Francisco Javier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social) ; Muñoz, Juan ; Peñaranda, Maria Carmen ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
2008-09
Llicenciat en Psicologia [444]  

Vea también: autores con nombres similares
1 Peñaranda, M.
1 Peñaranda, M. C.
1 Peñaranda, M. Carmen
1 Peñaranda, M.Carmen
2 Peñaranda, María Carmen
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.