Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
4 p, 76.3 KB Impacto del comportamiento de los ex-clientes de centros deportivos por tipo de cuota / Gallardo, Leonor (Universidad de Castilla-La Mancha. Grupo de investigación IGOID) ; Rodríguez Cañamero, Sergio (Universidad de Castilla-La Mancha. Grupo de investigación IGOID) ; Hernando Barrio, Enrique (Universidad de Castilla-La Mancha. Grupo de investigación IGOID) ; Peñas, Lucas Eduardo
El objetivo del estudio es analizar los motivos de baja de clientes de centros deportivos así como sus actuaciones futuras, diferenciando por tipo de centro en función de su cuota. Se administró una encuesta ad hoc a 7. [...]
The aim of this study was to analyze the reasons for dropping out in sport centers' customers as well as the future actions, depending on the sort of center's fee. An ad hoc survey of 7,863 ex-customers from sport centers was carried out. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 43-46 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.