Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
8 p, 538.2 KB Construcción de modelos científicos escolares sobre fenómenos electrostáticos con estudiantes de secundaria / Pereda García, Sara (Universidad Pedagógica Nacional (México)) ; López-Mota, Ángel D. (Universidad Pedagógica Nacional (México))
A partir de la definición de Modelo Científico de Gutiérrez (2014), elaboramos un Modelo Científico Escolar de Arribo (MCEA) -que actúa como referente para diseñar y validar una secuencia didáctica (SD)-, y que nos permite tener elementos para promover la modelización de fenómenos de la ciencia con interés educativo -en este caso: la electrostática-. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4343-4350  
2.
7 p, 62.9 KB Diseño de una estrategia didactica para propiciar el cambio conceptual sobre electrostatica en alumnos de secundaria / Pereda García, Sara ; López Mota, A. (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
Muchos especialistas en didáctica de las ciencias se han cuestionado cuáles son las causas por las que los alumnos piensan que aprender ciencias es difícil y por qué enfrentan dicha dificultad. Algunos se han enfocado, en primer lugar, no al cómo se enseña ciencias, sino cómo aprenden los sujetos; encontrando que aprenden construyendo su propio conocimiento. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3409-3415  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.