Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
8 p, 96.4 KB La educación científica que es relevante en el mundo actual según un estudio Delphi / Charro, Elena (Universidad de Valladolid. Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Charro-Huerga, Esther (Universidad de Valladolid. Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Plaza, Susana (Universidad de Valladolid. Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Este trabajo trata de identificar en qué y cómo se debe formar a los ciudadanos en ciencias a su paso por las aulas de educación secundaria. Mediante un estudio estructurado, basado en el uso de la técnica Delphi, se busca conocer la opinión de un grupo de encuestados (elegidos en base a su relación con las ciencias y su enseñanza) en relación a los motivos, contenidos básicos, asignaturas, estrategias y habilidades sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias para lograr una formación adecuada de los estudiantes de educación secundaria. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 711-718  
2.
6 p, 135.4 KB La enseñanza de las ciencias en la educacion secundaria : un estudio mediante la tecnica Delphi / Charro, Elena (Universidad de Valladolid. Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Gómez Niño, Ángela (Universidad de Valladolid. Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Plaza, Susana (Universidad de Valladolid. Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
El presente trabajo aborda la problemática entorno a la enseñanza-aprendizaje de las ciencias en el ámbito de las enseñanzas no-universitarias como resultado de los últimos estudios PISA en relación a nuestros estudiantes españoles. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 898-903 (Innovacions didàctiques)  

Vea también: autores con nombres similares
1 Plaza, Stéphanie
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.