Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
8 p, 533.4 KB Diseño, aplicación y validación de una escala de análisis de habilidades de pensamiento crítico en los materiales curriculares de ciencias en educación secundaria / Prado Arenas, Diana Lizeth (Colegio Alemán Max Uhle (Perú)) ; Junyent i Pubill, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este trabajo pretende realizar un aporte en relación al Pensamiento Crítico en la enseñanza de las ciencias desde la elaboración de los materiales curriculares. Investigaciones anteriores han establecido criterios importantes para el desarrollo y construcción de un pensamiento crítico y complejo; basado en estos avances, se elaboró y validó una propuesta de Escala de Análisis de Habilidades del Pensamiento Crítico mediante el análisis de entrevistas realizadas a cinco docentes, así como al material curricular elaborado y utilizado por uno de ellos. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5387-5394  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.