Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
20 p, 813.5 KB ¿Qué tipos de actividades diseñan e implementan en el aula futuros docentes de Educación Infantil cuando enseñan ciencia mediante rincones de trabajo? / Cruz-Guzmán, Marta (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) ; Puig Gutiérrez, María (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) ; García-Carmona, Antonio (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)
Se analizan los tipos de actividades libres y dirigidas que diseñan los futuros docentes de Infantil (FDI) para rincones de trabajo sobre ciencia, así como sus preferencias al implementarlas en el aula. [...]
The types of child-centered and teacher-guided activities that pre-service elementary teachers design to teach science through science learning corners, and their preferences when pre-service teachers implement them in a pre-school classroom are here analyzed. [...]

2020 - 10.5565/rev/ensciencias.2698
Enseñanza de las ciencias, Vol. 38 Núm. 1 (2020) , p. 27-45 (Investigaciones Didácticas)  
2.
6 p, 232.8 KB Los huertos escolares ecológicos, un camino decrecentista hacia un mundo más justo / Rodríguez- Marín, Fátima (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) ; Fernández- Arroyo, Jorge (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) ; Puig-Gutíerrez, María (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) ; García Díaz, Jose Eduardo (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)
Los huertos escolares son una herramienta didáctica utilizada desde hace décadas, que ha demostrado su potencialidad para lograr el aprendizaje de contenidos escolares. Dicha potencialidad está comenzando a ser utilizada desde hace un tiempo para lograr metas didácticas más ambiciosas. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 805-810  

Vea también: autores con nombres similares
1 Puig-Gutiérrez, M.
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.