Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 5 registros
Artículos Encontrados 5 registros  
1.
17 p, 1.5 MB Cuando la marca ofrece entretenimiento : aproximación al concepto de advertainment / Ramos-Serrano, Marina (Universidad de Sevilla)
La crisis de los medios masivos, la saturación del mercado pu­blicitario y el nuevo consumidor han dado como resultado nuevas formas de relación entre las marcas y su público objetivo. Entre ellas destaca el advertainment o branded content ljÚ'e hace referencia a la unión de dos con­ ceptos: publicidad y entretenimiento. [...]
The crisis of massive media, saturation of the advertising market and new consumer have given as result new ways of relation between brands and their target. Among them it emphasizes advertainment or branded con­ tent that reference to the union of two concepts: advertasing and entertain­ ment. [...]

2006 - 10.5565/rev/qp.134
Questiones publicitarias, Núm. 11 (2006) , p. 33-49 (Artículos de investigación)  
2.
6 p, 558.1 KB La profesión de crear. Creatividad e investigación publicitarias. Isidoro Arroyo Almaraz. Madrid, Laberinto, 2005. 318 páginas / Ramos-Serrano, Marina (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Isidoro ARROYO ALMARAZ, La profesión de crear. Creatividad e investigación publicitarias. Madrid: Laberinto, 2005.
2006 - 10.5565/rev/qp.142
Questiones publicitarias, Núm. 11 (2006) , p. 134-139 (Reseñas)  
3.
7 p, 1.1 MB Propaganda electoral. Elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003. Juan Rey (editor). Sevilla, MAECEI, 2005. 162 páginas / Ramos-Serrano, Marina (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Juan REY (editor), Propaganda electoral. Elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003. Sevilla: MAECEI, 2005.
2005 - 10.5565/rev/qp.162
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 217-223 (Reseñas)  
4.
4 p, 80.8 KB Comunicación para la salud y culturas del riesgo. Miguel de Aguilera José María López José María Coronado. Diputación de Málaga, Málaga, 2007. 114 páginas / Ramos Serrano, Marina
Obra ressenyada: Miguel de AGUILERA, José María LÓPEZ, José María CORONADO, Comunicación para la salud y culturas del riesgo. Málaga: Diputación de Málaga, 2007.
2008 - 10.5565/rev/qp.131
Questiones publicitarias, Núm. 13 (2008) , p. 88-91 (Reseñas)  
5.
19 p, 1.1 MB Análisis comparativo de la publicidad institucional en España-objetivos y cualidades discursivas / Ramos-Serrano, Marina (Universidad de Sevilla) ; Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla) ; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (Universidad de Sevilla)
Este artículo presenta una parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional (Plan Nacional de I+D+I 2004-2007). [...]
This paper offers some results regarding the research project on Estrategias de la comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad Institucional (Plan Nacional de I+D+I 2004-2007). [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.117
Questiones publicitarias, Monografía 3 (2009) , p. 227-245 (Artículo de Monografía)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.