Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
14 p, 258.0 KB La nueva era de la polarización de los hábitos de consumo : Lujo Vs. Lowcost / Rangel Pérez, Celia (ESIC Business & Marketing School)
En este artículo se estudian los efectos de las marcas low-cost y de las marcas de lujo en los hábitos de consumo en la sociedad occidental. Por un lado, existe un grupo de consumidores que desea emplear su dinero del mejor modo y por otro lado, existe otro grupo de la sociedad que demanda productos y servicios cada vez más personalizados y exclusivos. [...]
This article studies the impact of low-cost brands and luxury brands in consumer habits in the Western society. On the one hand, there is a group of consumers who want to use their money the best way they can, and on the other hand, there is another group that demands personalized and exclusive products and services. [...]

2015 - 10.5565/rev/qp.6
Questiones publicitarias, Núm. 20 (2015) , p. 31-44 (Artículos de investigación)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.