Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
25 p, 1.8 MB La publicidad en la web : Hacia el patrocinio y el banner narrativo audiovisual / Rausell Koster, Claudia (Universitat d'Alacant)
La publicidad en la web seguirá evolucionando a la misma velocidad que lo ha hecho hasta ahora. En primer lugar la actual incongruencia entre el tipo de contenidos existentes en la web y las manifiestas preferencias del colectivo de usuarios más numeroso, pro­ vocará el auge del patrocinio que se centrará en las páginas y portales dedicadas a la información de calidad y al entretenimiento. [...]
Advertising in the web will develop at the same speed than up to now. In the first place the actual íncongruíty of the type of con­ tent that the web offers and the demands of its major audience, will lead to an increase of sponsorship, mainly of pages focused on high quality information and entertainment. [...]

2004 - 10.5565/rev/qp.173
Questiones publicitarias, Núm. 9 (2004) , p. 103-127 (Artículos de investigación)  
2.
19 p, 98.7 KB Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006 / Rausell Köster, Claudia ; Blázquez Álvarez, David ; García Escrivà, Vicente ; Frau Marhuenda, Carlos ; Segarra Saavedra, Jesús
El presente artículo consiste en un análisis de contenido centrado en los valores sociales que vehiculan los spots de automóviles emitidos en las cadenas generalistas españolas de televisión de ámbito nacional durante el año 2006. [...]
This article is a content analysis of the social values present in the car commercials broadcasted on Spain's national television channels in 2006. Among the outstanding values attributed to the product are its low price, safety and speed. [...]

2009
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 38 (2009) p. 199-217  
3.
15 p, 934.4 KB A propósito del discurso interactivo / Rausell Köster, Claudia
La noción de discurso interactivo o multidiscurso interactivo se aplica a los diferentes itinerarios de lectura propuestos por un emisor a través de enlaces que conectan una secuencia de lexias en los medios y soportes interactivos. [...]
The notion of interactive discourse or interactive multi-discourse is applied to the different itineraries of a reading process proposed by a speaker through links that connect a sequence of lexies in an interactive media or medium. [...]

2005
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 32 (2005) p. 147-161  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.