Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
19 p, 1.6 MB Diferencias de género en la participación de la población adulta en actividades de aprendizaje no formal e informal : situación actual en España / Quesada Pallarès, Carla (University of Leeds) ; Fernández de Álava, Miren (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Rebollar Sánchez, Edith Mariana
INTRODUCCIÓN. La necesidad de formarse permanentemente y a lo largo de la vida es un tema que impera desde el siglo pasado (Comisión Europea, 1995; Consejo de la Unión Europea, 1975; Delors, 1996; Marsick y Watkins, 1990). [...]
2015 - 10.13042/Bordon.2015.67307
Bordón, Vol. 67, núm. 3 (2015) , p. 123-141  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
187 p, 3.2 MB El Género en los planes de estudio de los grados de educación en las universidades públicas españolas / Rebollar Sánchez, Edith Mariana ; Tomàs i Folch, Marina, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada
La finalidad de la tesis doctoral es estudiar el rol que tiene el género en las guías docentes de las asignaturas que integran los grados de educación en las universidades públicas españolas. Para lograrlo se han definido tres objetivos: a) explorar la inclusión del género en los planes docentes de los grados de educación; b) analizar el tratamiento del género dentro de las asignaturas de cada uno de los Planes de Estudio y c) identificar los elementos que influyen en el tratamiento y la inclusión del género en las guías docentes de los grados de educación. [...]
The aim of the doctoral thesis is to study the role of gender in the teaching guides of the courses that are included in the Education degrees, in Spanish public universities. To achieve this aim, three goals were set: a) To explore inclusion of gender in the teaching guides, within the Education degrees; b) To identify how gender is treated in each of the courses of the curricula; and c) To identify the elements that have an influence on how gender is treated and included in the teaching guides, in the Education degrees. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2013  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.