Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
6 p, 131.9 KB La educación en ciencias de la naturaleza en la secundaria vista por universitarios colombianos / Nel Zapata C., Pedro (Universidad de La Salle (Colòmbia). Grupo de Investigación PREVADIA) ; Cárdenas Salgado, Fidel Antonio (Universidad de La Salle (Colòmbia). Grupo de Investigación PREVADIA) ; Rendón Fernández, Margarita Rosa (Universidad de La Salle (Colòmbia). Grupo de Investigación PREVADIA) ; Oviedo, Paulo E. (Universidad de La Salle (Colòmbia). Grupo de Investigación PREVADIA)
Se presentan los resultados de unainvestigación relacionada con la percepción del estudiantado universitario acerca de la contribución de la Educación en Ciencias de la Naturaleza recibida durante la secundariaa la formación en las competencias científicas planteadas por el Ministerio deEducación Nacional de Colombia. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2967-2972 (Innovacions didàctiques)  
2.
5 p, 43.2 KB Intervención cognoscitiva en los procesos ejecutivos para el procesamiento de información : un programa con profesores y estudiantes de secundaria / Rendón Fernández, Margarita Rosa (Universidad de La Salle) ; Zapata Castañeda, Pedro Nel (Universidad de La Salle)
A continuación se muestran los resultados de una investigación sobre los procesos ejecutivos para el procesamiento de información (codificación, inferencia, funcionalización y aplicación) adelantada durante el año 2006 con un grupo de profesores y estudiantes pertenecientes a distintos colegios de secundaria de la ciudad de Bogotá. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1942-1945  
3.
5 p, 192.2 KB Desarrollo de habilidades de pensamiento y enseñanza de las Ciencias / Rendón Fernández, Margarita Rosa (Universidad de la Salle (Bogotá, Colombia). Departamento de Ciencias Básicas) ; Zapata Castañeda, Pedro Nel (Universidad de la Salle (Bogotá, Colombia))
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.