Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos gráficos y multimedia, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
14 p, 250.7 KB La traducció en l'ensenyament de llengües : un recurs exclòs de les aules del mètode directe? / Reverter Oliver, Beatriz (Universitat de València)
Tradicionalment s'ha pensat que la traducció com a eina a l'aula de llengües estrangeres va quedar desaconsellada en el mètode directe. Així, des de llavors, molts docents han defensat la idea que la traducció és un recurs nociu per ensenyar idiomes, encara que, segons Cook (2010), no hi ha evidències que ho hagin provat científicament. [...]
Translation as a tool within the foreign language classroom has traditionally been thought to be discouraged in the Direct Method. Thus, since then, many teachers have defended the idea that translation is a harmful resource for teaching languages, although, according to Cook (2010), there is no scientifically-proven evidence. [...]
Tradicionalmente se ha pensado que la traducción como herramienta en el aula de lenguas extranjeras quedó desaconsejada en el método directo. Así, desde entonces, muchos docentes han defendido la idea de que la traducción es un recurso nocivo para enseñar idiomas, aunque, según Cook (2010), no hay evidencias que lo hayan probado científicamente. [...]
Traditionnellement, on pensait que la méthode directe décourageait l'utilisation de la traduction comme un outil dans la classe de langue étrangère. Ainsi, depuis lors, de nombreux enseignants défendent l'idée que la traduction est une ressource nocive pour l'enseignement des langues, bien que, selon Cook (2010), il n'existe aucune preuve scientifiquement établie. [...]

2021 - 10.5565/rev/jtl3.900
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 14 Núm. 4 (2021) , p. e900 (Articles)  

Documentos gráficos y multimedia Encontrados 1 registros  
1.
2 p, 95.1 KB Session 8. Training / Ávila-Cabrera, José Javier (Universidad Complutense de Madrid) ; Bausells-Espín, Adriana (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya)) ; González-Vera, Pilar (Universidad de Zaragoza) ; Reverter Oliver, Beatriz (Universitat de València) ; González Fernández, Laura (Universidad de Salamanca) ; Holl, Iris (Universidad de Salamanca) ; García, Marie Noëlle (Universidad de Salamanca) ; Méndez, Amalia (Universidad de Salamanca) ; Oncins Noguer, Estel·la (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Brescia Zapata, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Talaván Zanón, Noa (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya))
2021 (M4All 9: Sketching tomorrow's mediascape)
7 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.