Results overview: Found 1 records in 0.03 seconds.
Articles, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
5 p, 867.8 KB Propuesta de evaluación del aprendizaje disciplinar en biología para estudiantes con discapacidad visual utilizando un enfoque kinestésico / Reynaga Peña, Cristina G. (Instituto Politécnico Nacional (Mèxic). Centro de Investigación y de Estudios Avanzados) ; López Valentín, Dulce María (Universidad Autónoma de Nuevo León (Mèxic). Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano) ; Moreno Gutiérrez, María Cristina (México. Gobierno del Municipio de San Pedro Garza García)
En su gran mayoría, los niños con discapacidad visual son atendidos en el aula inclusiva, lo cual forma parte importante del desarrollo del estudiante. Sin embargo, existen desafíos importantes para lograr una educación en ciencias exitosa, entre ellos los recursos didácticos y el reto particular de la evaluación del conocimiento. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2992-2996 (Innovacions didàctiques)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.