1.
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8.1 MB |
Videojuegos comerciales en el aula : estrategia para la comunicación y educación en salud sexual de los adolescentes
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Tamayo Femení, Mónica Isabel ;
Terrón Blanco, José Luis, dir. ;
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier, dir.
Mentre es considera la sexualitat com un dels tants espectres que té el desenvolupament humà, de gran importància per als adolescents, que estant en una etapa de transformacions i canvis reafirmen la seva identitat i enforteixen les actituds, els comportaments i els valors definitoris per a la vida adulta, es fa indispensable la intervenció en matèria de salut sexual i reproductiva no només per al desenvolupament físic, mental i social sinó també per reduir les pràctiques de risc associades que poden impactar negativament el seu projecte de vida, el de les seves famílies i de la societat en general. [...] En tanto se considera la sexualidad como uno de los tantos espectros que tiene el desarrollo humano, de gran importancia para los adolescentes, que estando en una etapa de transformaciones y cambios reafirman su identidad y fortalecen las actitudes, los comportamientos y los valores definitorios para la vida adulta, se hace indispensable la intervención en materia de salud sexual y reproductiva no solo para su desarrollo físico, mental y social sino también para reducir las prácticas de riesgo asociadas que pueden impactar negativamente su proyecto de vida, el de sus familias y de la sociedad en general. [...] While sexuality is considered as one of the many spectrums that human development has, of great importance for adolescents, who, being in a stage of transformations and changes, reaffirm their identity and strengthen the attitudes, behaviors and defining values for the adult life, intervention in sexual and reproductive health is essential, not only for their physical, mental and social development, but also to reduce associated risk practices that can negatively impact their life project, that of their families and the community. [...]
2023
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2.
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3.
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213 p, 7.6 MB |
Modelo de negocios de la producción de contenidos interactivos en Mendoza
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Rego Jauregui, María de la Paz ;
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier, dir. ;
Navarro Drazich, Diego Mauricio, dir.
La tesi Model de negocis de la producció de continguts interactius a Mendoza busca conèixer els models de negocis que hi ha al sector de producció de continguts interactius de les petites i mitjanes empreses mendocinas. [...] La tesis Modelo de negocios de la producción de contenidos interactivos en Mendoza busca conocer los modelos de negocios que existen en el sector de producción de contenidos interactivos de las pequeñas y medianas empresas mendocinas. [...] The thesis Business model of interactive content production in Mendoza seeks to know the business models that exist in the interactive content production sector of Mendoza's pymes's. For this purpose, enough bibliography was studied to explore the conceptual categories business model and interactive contents. [...]
2021
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4.
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332 p, 12.8 MB |
La espacialización sonora en el audiovisual : propuestas dirigidas por la práctica para el desarrollo de proyectos de investigación sobre emoción y significación en experiencias inmersivas
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Aguilar Cruz, Alfonso Arturo ;
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier, dir.
En aquesta tesi, revisem les alternatives que tenen les i els investigadors per a proposar projectes de recerca sobre audiovisual immersiu, en específic, aquells que busquen indagar sobre les respostes emocionals que aquest tipus de continguts produeixen sobre el públic a causa de l'àudio immersiu. [...] En esta tesis, revisamos las alternativas que tienen las y los investigadores para proponer proyectos de investigación sobre audiovisual inmersivo, en específico, aquellos que buscan indagar sobre las respuestas emocionales que este tipo de contenidos producen sobre el público a causa del audio inmersivo. [...] In this thesis, we review the options available to researchers to propose projects on immersive video and audio content, specifically, those that seek to investigate the emotional responses that this type of content produces in the audience as a result of immersive audio. [...]
2022
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5.
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329 p, 5.6 MB |
Disseny d'un model d'anàlisi per a la qualitat percebuda : productes, destinacions i serveis
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Serra Simón, Jordi ;
Espinosa-Mirabet, Sílvia, dir. ;
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier, dir.
La tesi doctoral analitza la qualitat percebuda d'un producte tecnològic, una destinació i un servei en salut. Concretament, l'anàlisi de la qualitat percebuda d'aquesta investigació es basa en el contrast entre les expectatives dels usuaris i la seva percepció de qualitat de les diverses variables analitzades en cadascun dels tres objectes d'estudi. [...] La tesis doctoral analiza la calidad percibida de un producto tecnológico, una destinación y un servicio del ámbito sanitario. Concretamente, el análisis de la calidad percibida de esta investigación se basa en el contraste entre las expectativas de los usuarios y su percepción de calidad de las variables analizadas en cada uno de los tres objetos de estudio. [...] The topic of this doctoral thesis is the perceived quality of a technological device, a destination and a health service. Particularly, the analysis of the perceived quality is based on the contrast between users' expectations and their perception of quality of all the variables taken into consideration in each case. [...]
2021
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6.
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90 p, 3.3 MB |
Instagram como escaparate, análisis visual y significación a través de los elementos del marketing mix : El caso de Paloma Wool
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Fernández Lleríns, Ana ;
Ribes Guardia, Francesc Xavier, dir. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
La present recerca parteix de l'important paper que han adquirit, actualment, tant Instagram com els elements del màrqueting mix dins les empreses de moda. Després de proposar un marc teóric explicatiu i justificant, aquest estudi analitza visualment una selecció d'imatges fixes, publicades individualment al perfl d'Instagram del projecte artístic i tèxtil, Paloma Wool; i realitza una significació general de les esmentades imatges mitjançant els elements del màrqueting mix. [...] La presente investigación parte del importante papel que poseen, actualmente, tanto Instagram como los elementos del marketing mix dentro de las empresas de moda. Tras proponer un marco teórico explicativo y justificante, este estudio analiza visualmente una selección de imágenes fijas, publicadas individualmente en el perfil de Instagram del proyecto artístico y textil Paloma Wool; y realiza una significación general de dichas imágenes mediante los elementos del marketing mix. [...] The current investigation starts from the important role that both Instagram and marketing mix's elements currently have in fashion companies. After proposing an explicative and justifying theoretical framework, this study visually analyses a selection of still images individually posted on the Instagram profile of the artistic and textile project Paloma Wool. [...]
2019
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7.
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53 p, 3.4 MB |
El fenomen de l'animació a Youtube : anàlisi i producció
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Ros Morejón, Pau ;
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball es centra en l'anàlisi de l'animació distribuïda a través de Youtube, l'oferta i els models de negoci, partint de l'evolució històrica en les plataformes digitals fins a analitzar diferents canals especialitzats. [...] Este trabajo se centra en el análisis de la animación a través de Youtube, la oferta y los distintos modelos de negocio, partiendo de la evolución histórica en las plataformas digitales hasta analizar diferentes canales especializados. [...] This project focuses it's attention on the analysis of animation produced in Youtube, the offer and the diverse buisness models, based from the historic evolution on digital platforms to the analysis of specialized channels. [...]
2018 Grau en Comunicació Audiovisual [968]
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8.
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306 p, 5.0 MB |
Ciberactivismo en Colombia: una apuesta por nuevas agendas públicas
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Rueda Barrios, Olga Beatriz ;
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier, dir. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
La investigación Ciberactivismo en Colombia: una apuesta por nuevas agendas públicas está fundamentada en los estudios de Doctorado en Contenidos de Comunicación en la Era Digital y su objetivo se centró en caracterizar el evento de ciberactivismo de mayor representatividad en Colombia en la última década y su trascendencia en las prácticas ciudadanas en la aspiración por un cambio social. [...] The research Cyberactivism in Colombia: a commitment for new public agendas is based on the studies of Doctorate in Content of Communication in the Digital Age and its objective was focused on characterizing the event of cyberactivism of greater representativeness in Colombia in the last decade and its transcendence in citizen practices in the aspiration for social change. [...]
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.
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9.
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82 p, 3.1 MB |
Predatory : creación del Documento de Diseño de Videojuego
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Angulo Pérez, Héctor ;
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
S'ha realitzat una proposta de joc a partir de la qual s'ha dut a terme un estudi de mercat. El format ha estat el de document de disseny de joc (DDJ), en ell s'inclou tot el necessari per comprendre el concepte del joc i tots els seus elements. [...] Se ha realizado una propuesta de juego a partir de la cual se ha llevado a cabo un estudio de mercado. El formato ha sido el de documento de diseño de juego (DDJ), en él se incluye todo lo necesario para comprender el concepto del juego y todos sus elementos. [...] It begins with a game proposal which has conducted a market study. The format has been the game design document (GDD), it includes everything you need to understand the concept of the game and all its elements. [...]
2016 Grau en Comunicació Audiovisual [968]
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