Results overview: Found 1 records in 0.02 seconds.
Articles, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
5 p, 268.8 KB Educación científica de niños con o sin discapacidad visual por medio de representaciones táctiles-auditivas y actividades multi-sensoriales / Gehibié Reynaga Peña, Cristina (Instituto Politécnico Nacional (Mèxic). Centro de Investigación y de Estudios Avanzados) ; Hernández Valencia, Isaías (Universidad Nacional Autónoma de México. Museo de la Luz, Dirección General de Divulgación de la Ciencia) ; Rico Moreno, José Noé (Universidad Quetzalcóatl (Irapuato, Mèxic)) ; Treviño Escobedo, David (Estudio David Treviño (Monterrey, Mèxic))
Los alumnos con discapacidad visual son el grupo más desfavorecido para maravillarse de la ciencia y acercarse aella, dado que laenseñanza de ésta se apoya fundamentalmente en recursos visuales. En este trabajo se reporta la creación y uso de materiales tridimensionales diseñados para hacer accesible la enseñanza de la biologíay la físicapara estudiantes ciegos y débiles visuales, así como una secuencia didáctica utilizada para abordar el tema de los hongos y la experiencia de un recorrido especial en el Museo de la Luz. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2997-3001 (Innovacions didàctiques)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.