Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
6 p, 435.1 KB El sentido educativo de los espacios no convencionales de educación (ENCE) tipo jardines botánicos : un estudio de caso / Rodríguez Angarita, Tania Elena (Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Colombia)) ; Mora Penagos, William Manuel (Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Colombia))
Esta investigación se encuentra en su fase de formulación en el Doctorado en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá, Colombia. Tradicionalmente los espacios no convencionales de educación (museos de ciencia, parques naturales y jardines botánicos entre otros), han cumplido un papel importante en el fortalecimiento del currículo de ciencias de la educación formal, pero en la actualidad, sus potencialidades los han vuelto interlocutores significativos para entender lo educativo y lo ambiental en contexto. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 3411-3416  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.