Results overview: Found 4 records in 0.02 seconds.
Articles, 1 records found
Research literature, 3 records found
Articles 1 records found  
1.
26 p, 947.4 KB Las industrias culturales y creativas en la Comunidad de Madrid : contexto y desarrollo económico 2008 - 2014 / Rodríguez Gómez, Eduardo Fco. (Universidad Carlos III de Madrid) ; Real Rodríguez, Elena (Universidad Complutense de Madrid) ; Rosique Cedillo, Gloria (Universidad Carlos III de Madrid)
El objetivo de este artículo es presentar un modelo, mediante una metodología armonizada y comparable entre CC. AA. , que explique la evolución de las ICC en la CAM para el actual contexto de crisis, con el fin de conocer en qué medida han contribuido a la generación de empleo y cuál ha sido su aportación a la riqueza de la región y al producto interior bruto nacional. [...]
The Community of Madrid is one of the main focuses of Cultural and Creative Industries in Spain (CCI), therefore it is necessary to measure their socioeconomic impact in the region in aspects such as competitiveness, investment, employment and social cohesion. [...]

2017 - 10.4185/RLCS-2017-1166
Revista latina de comunicación social, Núm. 72 (2017) , p. 295-320  

Research literature 3 records found  
1.
20 p, 598.2 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RTÉ (Irlanda) / López Talavera, María del Mar (Universidad Complutense de Madrid) ; Rodríguez Gómez, Eduardo Fco. (Universidad Carlos III de Madrid)
La expectativa de acceso e inmediatez, impulsada por las plataformas sociales, significa que RTÉ tiene que continuar adaptando sus modelos operativos, flujos de trabajo y actitudes para competir y ser relevante en el compromiso digital con el público.
2020  
2.
17 p, 511.3 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso BBC (Reino Unido) / Rodríguez Gómez, Eduardo Fco. (Universidad Carlos III de Madrid) ; López Talavera, María del Mar (Universidad Complutense de Madrid) ; Segoviano Monterrubio, Soledad (Universidad Complutense de Madrid)
La BBC se enfrenta a dos grandes retos de futuro que se encuentran estrechamente interrelacionados: atraer a nuevos espectadores, mejorando la interactividad con los usuarios a través de distintas estrategias, iniciativas y plataformas; y mantener, al mismo tiempo, las audiencias tradicionales.
2020  
3.
15 p, 1.1 MB Las industrias culturales y creativas en la Comunidad de Madrid / Rodríguez Gómez, Eduardo Fco. (Universidad Carlos III de Madrid) ; Rosique Cedillo, Gloria (Universidad Carlos III de Madrid) ; Real Rodríguez, Elena (Universidad Complutense de Madrid) ; Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto "La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020" (CSO2013-42822-R, IP M. [...]
2017  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.