Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Articles, 1 records found
Research literature, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
6 p, 111.5 KB Los criterios de evaluación, un elemento esencial en el proceso de autoregulación del aprendizaje / Rodríguez Gayarre, Rafael (Escuela de Educación Secundaria J. de la Cierva (Barcelona, Catalunya)) ; Jorba, Jaume (Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Física i Enginyeria Nuclear)
La autorregulación del aprendizaje pretende básicamente (Perrenoud, 1991) formar a los estudiantes en la regulación de sus propios procesos de pensamiento y aprendizaje. Muchas son las líneas de investigación que han hecho importantes aportaciones en el desarrollo de las teorías de autorregulación del aprendizaje; en particular son especialmente interesantes las aportaciones desde la teoría de la actividad del aprendizaje (Talizina, 1988) y los trabajos englobados en la denominada evaluación formadora (Nunziati, 1990).
1997
Aula de innovación educativa, Núm. 67 (1997) , p. 57-62  

Research literature 1 records found  
1.
125 p, 938.3 KB L'Aprenentatge de les matemàtiques com a participació i construcció social en un entorn virtual / Rodríguez Gayarre, Rafael ; Fortuny, Josep M., (Josep Maria) dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Aquesta investigació se centra en l'estudi de les interaccions i els efectes que es produeixen entre els alumnes i el seu professor -tutor, fent ús intensiu de les noves tecnologies de la comunicació i la informació. [...]
Esta investigación se centra en el estudio de las interacciones y los efectos que se producen entre los alumnos y su profesor-tutor, haciendo uso intensivo de las nuevas tecnologías de la comunicación e información Los objetivos concretos son: 1. [...]
The following research studies the interactions and the effects produced between students and their teacher/tutor when using new technologies intensively. The main objectives are: 1- To characterize the tutorizing interactions between teacher and student and the effects they have in their early stages of learning 2- To analyze the on the students'progress taking place during the communicative process. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2005  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.