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9 p, 612.3 KB El sector del automóvil : motor de la publicidad / Rodríguez Rad, Carlos Javier (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
Es difícil leer un periódico, una revista o ver cualquier cosa en la televisión sin encontrarnos con el anuncio de algún coche (exceptuando a los virtuosos del zapping, por supuesto). Esto se confirma si analiza­ mos el ranking de inversión publicitr. [...]
It is difficult to read a newspaper, a magazine or watch anything on television without encountering the announcement of a car (except for the virtuosos of zapping, of course). This is confirmed if we analyze the ranking of public investment, because we will be able to call attention to the fact that the first positions are found almost exclusively by automobile companies.

1993 - 10.5565/rev/qp.151
Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 87-95 (Ensayos)  
2.
14 p, 1.0 MB La adaptación de la publicidad a su nuevo escenario / Rodríguez Rad, Carlos Javier (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
Muchos son los síntomas que hacen suponer que el complejo mundo de la publicidad está en crisis: despidos masivos en la mayoría de las agen­cias de publicidad,quiebra de algunas agencias que hasta hace poco eran consideradas sólidas y fuertes, dificultad creciente para conseguir nuevas cuentas e incluso para mantener las ya existentes, etc. [...]
1994 - 10.5565/rev/qp.215
Questiones publicitarias, Núm. 3 (1994) , p. 82-95 (Ensayos)  
3.
16 p, 968.4 KB Auditoría de identidad e imagen como base para la formulación de la estrategia de comunicación / Rodríguez Rad, Carlos Javier (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
A la hora de formular la estrategia de comunicación al servicio de la imagen es fundamental realizar una completa auditoría de identidad, que nos permita conocer realmente qué somos, y también se hace imprescindible auditar la imagen de la empresa percibida por los distin­ tos públicos, para conocer cómo creen que somos. [...]
At the time of formulating the communication strategy at the service of the image, it is essential to carry out a complete identity audit, which allows us to really know what we are, and it is also essential to audit the image of the company perceived by public bodies, in order to know how they think we are. [...]

1995 - 10.5565/rev/qp.224
Questiones publicitarias, Núm. 4 (1995) , p. 105-120 (Ensayos)  

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