Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Fondos personales e institucionales, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
21 p, 700.2 KB Estudio de las concepciones de los estudiantes de magisterio sobre la diversidad cultural / Rodríguez Izquierdo, Rosa Mª (Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Teoría y Didáctica de la Educación)
L'atenció a la diversitat cultural, tot i que està reconeguda a la legislació educativa actual, és encara més un desig que no pas una realitat. Els futurs professors no tenen un coneixement adequat de les característiques dels infants que pertanyen a minories ètniques ni com se'ls pot donar l'atenció educativa que necessiten. [...]
In spite of being recognised in legislation, attention to cultural diversity, is still more a desire than a reality. Future teachers do not have an appropriate knowledge about the characteristics of minority ethnic children as to how to provide the educational attention they need. [...]
La atención a la diversidad cultural, a pesar de estar reconocida en la legislación educativa actual, es todavía más un deseo que una realidad. Los futuros profesores no tienen un adecuado conocimiento de las características de los niños pertenecientes a minorías étnicas ni de cómo pueden prestarles la atención educativa que necesitan. [...]

2005 - 10.5565/rev/educar.196
Educar, N. 36 (2005) p. 49-69  

Fondos personales e institucionales Encontrados 1 registros  
1.
6 p, 504.3 KB Nadala de Rosa Mª. Rodríguez a José Agustín Goytisolo / Rodríguez, Rosa Mª.
1993 , 1993  
 Acceso restringido a la UAB

Vea también: autores con nombres similares
4 Rodriguez, R.
1 Rodriguez, Rosa
4 Rodríguez, R.
1 Rodríguez, R. F.
3 Rodríguez, Rafael
1 Rodríguez, Ramón
1 Rodríguez, Raquel
1 Rodríguez, Reina María
1 Rodríguez, René
1 Rodríguez, Rodolfo
1 Rodríguez, Rosa María
1 Rodríguez, Roser
1 Rodríguez, Rubio
1 Rodríguez, Rufo
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.