Resultados globales: 7 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Documentos de investigación, Encontrados 2 registros
Materiales académicos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
2 p, 168.1 KB Ressenya / Romera Castillo, José
Obra ressenyada: SIGNA, Revista de la Asociación Española de Semiótica. Madrid, UNED, nº7, 1998. Madrid, UNED, nº8, 1999. Madrid, UNED, nº9, 2000.
2001
Designis, Núm. 1 (Septiembre 2001) , p. 322-324  
2.
19 p, 248.7 KB La investigación-acción en didáctica de las ciencias: perspectiva desde las revistas españolas de educación / Romera Iruela, María Jesús (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Teoría e Historia de la Educación)
En este artículo se elabora un marco conceptual de la investigación-acción en educación y se ofrece el desarrollo que dicha modalidad de investigación ha tenido en la Didáctica de las Ciencias, a través de la identificación de los artículos publicados en las revistas de educación españolas y del análisis de sus contenidos. [...]
This article presents a conceptual framework for action research in Education. It also provides a detailed analysis of the development this modality of research has revealed in Science Education. The investigation has been performed through the identification of those articles published in Spanish journals of Education and the subsequent detailed analysis of their contents. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.529
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 1 (2014) , p. 221-239  

Documentos de investigación Encontrados 2 registros  
1.
1 p, 690.9 KB Muscle proteins analysis by sds-page / Romera López, José Luís ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Veterinària
2017
Graduat o Graduada en Ciència i Tecnologia dels Aliments [974]  
2.
62 p, 1.8 MB Marketing sensorial en el punto de venta: el caso Hollister / Romera Ferrera, Jennifer ; Lorite, Nicolás, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El present estudi tracta sobre l'anomenat màrqueting sensorial aplicat a un punt de venda, concretament en botigues de roba. S'hi repassen algunes teories, casos i estudis previs sobre la utilització de determinades tècniques de màrqueting aplicades al punt de venda general, relacionat amb l'experiència del consumidor. [...]
El presente estudio trata sobre el llamado marketing sensorial aplicado a un punto de venta, concretamente en tiendas de ropa. En él se repasan algunas teorías, casos y estudios previos sobre la utilización de determinadas técnicas de marketing aplicadas al punto de venta general, relacionado con la experiencia del consumidor. [...]
This study talks about the so-called sensory marketing applied to a point-of-sale, particularly in clothing stores. Some theories, cases and previous studies on the use of marketing techniques applied to all kind of points of sale, are reviewed, related to the consumer experience. [...]

2014
Graduat o Graduada en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

Materiales académicos Encontrados 3 registros  
1.
3 p, 623.4 KB Introducció a l'Economia Actual [20724] / Romera, Judith ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1994-95
Llicenciat en Periodisme [72]  
2.
2 p, 727.5 KB Hisenda Pública [20830] / Pasqual i Rocabert, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia Aplicada) ; Romera, J. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
1994-95
Llicenciat en Ciències Polítiques i de l'Administració [189]  
3.
2 p, 652.8 KB Hisenda Pública [20830] / Pascual, J. ; Romera, J. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
1995-96
Llicenciat en Ciències Polítiques i de l'Administració [189]  

Vea también: autores con nombres similares
1 Romera, Judith
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.