Resultats globals: 1 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
8 p, 1.3 MB Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los Niveles DOK de Profundidad de Conocimiento / Benjumeda, Francisco (IES El Parador) ; Romero Albadalejo, Isabel (Universidad de Almería) ; Codina Sánchez, Antonio (Universidad de Almería)
Desarrollar procesos de pensamiento de orden superior en el alumnado es una demanda actual, tanto en el ámbito curricular como en el ámbito de la investigación. Bajo el paradigma de la investigación de diseño, se presenta un experimento de enseñanza colaborativo entre profesorado de secundaria e investigadores universitarios, en el que ciencias, matemáticas y tecnología se integran en un proyecto interdisciplinar. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 267-274  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.