Resultados globales: 6 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Materiales académicos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
12 p, 647.9 KB Developing serious games : from face-to-face to a computer-based modality / Padrós, Ariadna (Escola Superior d'Administració i Direcció d'Empreses) ; Romero, Margarida (Escola Superior d'Administració i Direcció d'Empreses) ; Usart, Mireia (Escola Superior d'Administració i Direcció d'Empreses)
This paper introduces a methodology for the design of a collaborative Game Based Learning (GBL) model, used here in the context of a finance course in an onsite learning context. In this paper we discuss three releases of the Finance Assets Game (FAG), the teacher-led face-to-face model, the paper-based model, and the computer-based model.
2011
elearning Papers, Núm. 25 (2011) , p. 1-12  
2.
19 p, 88.5 KB Estrategias de gestión temporal en las actividades colaborativas mediadas por ordenador. Análisis cualitativo de los episodios estratégicos / Monereo i Font, Carles, 1957- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de l'Educació) ; Romero, Margarida (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de l'Educació)
El aprendizaje durante toda la vida y el desarrollo de propuestas de formación a distancia basadas en dispositivos informáticos, ha permitido desarrollar el Aprendizaje Colaborativo Mediado por Ordenador (ACMO). [...]
During the last years, lifelong learning policies and distance learning possibilities are constanly growing, which allow to develop Computer Supported Collaborative Learning. In distance learning, space and time become flexible dimensions, which demand the student’s self-regulation competency. [...]
L’apprentissage à vie et l’essor des projets de formation á distance fondés sur l’ordinateur ont permis de développer l’Apprentissage en Collaboration Assisté par Ordinateur (ACAO). Dans ce contexte pédagogique, l’espace et le temps prennent des dimensions flexibles, ce qui exige de l’étudiant une grande capacité d’autorégulation, sans laquelle les chances de succès diminuent. [...]

2007
Teoría de la educación. Educación y cultura en la sociedad de la información (TESI), Vol. 8, Num. 3 (2007) , p. 149-167  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
231 p, 2.6 MB La Relación entre la participación y la conciencia de grupo y su incidencia sobre los resultados de aprendizaje en entornos colaborativos mediados por ordenador / Chávez Rojas, Jorge Eduardo ; Romero, Margarida, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de l'Educació
El objetivo de este trabajo es analizar la relación entre la participación (PA) de los alumnos en entornos aprendizaje colaborativos mediados por ordenador, también denominados Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL) y la conciencia de grupo o Group Awareness (GA) como variable mediadora entre la PA y los resultados de aprendizaje (RA). [...]
The aim of this study is to analyze the relationship between student participation in Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL) and Group Awareness (GA) as a mediating variable between the students' participation and their learning results. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2013  

Materiales académicos Encontrados 3 registros  
1.
3 p, 20.4 KB Psicologia del desenvolupament en les persones adultes II [22813] / Duran, David, 1963- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Gómez Alemany, Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Evolutiva, Bàsica i de l'Educació) ; Romero, Margarida ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
2009-10
Diplomat en Professorat d'EGB [452]  
2.
3 p, 20.4 KB Psicologia Evolutiva i de l'Educació [22013] / Duran, David, 1963- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Gómez Alemany, Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Evolutiva, Bàsica i de l'Educació) ; Romero, Margarida ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
2009-10
Diplomat en Professorat d'EGB [452]  
3.
3 p, 20.4 KB Psicologia Evolutiva i de l'Educació [22013] / Duran, David, 1963- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Gómez Alemany, Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Evolutiva, Bàsica i de l'Educació) ; Romero, Margarida ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
2009-10
Diplomat en Professorat d'EGB [452]  

Vea también: autores con nombres similares
1 Romero, Margarida,
1 Romero, Maribel
1 Romero, Maximino
1 Romero, Milton
1 Romero, Mireia
1 Romero, Mª Dolores
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.