Resultados globales: 37 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 7 registros
Documentos de investigación, Encontrados 7 registros
Materiales académicos, Encontrados 23 registros
Artículos Encontrados 7 registros  
1.
13 p, 1.9 MB A brief version of the implicit positive and negative affect test (IPANAT-18) / Hernández Coronel, Gina Patricia (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut) ; Edo Izquierdo, Sílvia (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut) ; Quirin, M. (Technische Universität München) ; Rovira Faixa, Tatiana (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut)
As self-reports of affect are limited in several regards, an indirect measure of affect, the Implicit Positive and Negative Affect Test (IPANAT; ) has previously been developed and adapted to more than 10 languages (), showing adequate reliability and validity. [...]
2020 - 10.5334/pb.544
Psychologica Belgica, Vol. 60 (september 2020) , p. 315-327  
2.
23 p, 286.5 KB Influencia de la inteligencia emocional percibida en el afrontamiento del estrés cotidiano / Puigbó, Júlia (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut) ; Edo Izquierdo, Sílvia (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut) ; Rovira Faixa, Tatiana (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut) ; Limonero García, Joaquim T. (Joaquim Timoteo) (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut) ; Fernández-Castro, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut)
Introducción y objetivos: El presente estudio investiga la influencia de cada una de las dimensiones de la inteligencia emocional percibida (IEP) sobre las estrategias de afrontamiento ante situaciones de estrés cotidiano. [...]
Background and aims: The purpose of the present study is to investigate the influence of each perceived emotional intelligence dimension on coping strategies in the face of daily stress. Material and methods: The sample was comprised of 50 people aged 18 to 25 years. [...]

2019 - 10.1016/j.anyes.2019.01.003
Ansiedad y estrés, Vol. 25 (2019) , p. 1-6  
3.
8 p, 569.9 KB How does emotional exhaustion influence work stress? Relationships between stressor appraisals, hedonic tone, and fatigue in nurses' daily tasks : a longitudinal cohort study / Fernández-Castro, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Martínez-Zaragoza, Fermín ; Rovira Faixa, Tatiana (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Edo Izquierdo, Sílvia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Solanes Puchol, Ángel ; Martín del Río, Beatriz ; García Sierra, Rosa María ; Benavides Gil, Gemma ; Doval, Eduardo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicobiologia i de Metodologia de Ciències de la Salut)
Background: Work-related stress is a prevalent condition in the nursing profession, and its influence may vary according to changeable individual and situational factors. It is, therefore, important to investigate the real-time momentary changes in these factors and their relationship to emotional exhaustion experienced by nurses. [...]
2017 - 10.1016/j.ijnurstu.2017.07.002
International journal of nursing studies, Vol. 75 (2017) , p. 43-50  
4.
7 p, 263.6 KB Early retirement intention in workers from the industry and service sectors : influence of the perception of benefits from retiring or from continuing to work / Fernández-Castro, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Limonero García, Joaquim T. (Joaquim Timoteo) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; González Olmedo, Maria Pau (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Serrano, Rosa (Parc Taulí Hospital Universitari. Institut d'Investigació i Innovació Parc Taulí (I3PT)) ; López, Victoria (Parc Taulí Hospital Universitari. Institut d'Investigació i Innovació Parc Taulí (I3PT)) ; Rovira Faixa, Tatiana (Parc Taulí Hospital Universitari. Institut d'Investigació i Innovació Parc Taulí (I3PT))
This study aims to identify the factors that favor the intention to continue working or to retire in workers over 50 years old. The sample consisted of 186 workers of both sexes from the industry and services sectors who answered a questionnaire which recorded their perceived health, job quality and their perception of the benefits or drawbacks of continuing to work or taking early retirement. [...]
2015 - 10.4236/jss.2015.34010
Open Journal of Social Sciences, Vol. 3, núm. 4 (2015) , p. 79-85  
5.
10 p, 53.2 KB Análisis de la influencia de la conducta en la ilusión de control / Rovira Faixa, Tatiana (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Fernández-Castro, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Edo Izquierdo, Sílvia (Universitat Autònoma de Barcelona)
This essay assesses the importance of action in generating illusion of control. We have used three noncontingent tasks based on the paradigm of contingency judgements. One of them allows voluntary action, another presents a guided action and the last one, without action, only allows to make predictions. [...]
En este trabajo se valora la importancia de la conducta en la generación de ilusión de control. Para ello se han utilizado tres pruebas no contingentes basadas en el paradigma de los juicios de contingencia. [...]

2000
Anales de psicología, Vol. 16, Num. 1 (2000) , p. 13-21  
6.
2 p, 93.9 KB Emocions i estratègies davant l'estrès / Rovira Faixa, Tatiana (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Fernández-Castro, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Edo Izquierdo, Sílvia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
L'estat d'ànim amb què ens enfrontem a situacions d'estrès té una influència decisiva en les estratègies que preparem per superar-les i no és, tal com s'havia pensat fins ara, una conseqüència de les mateixes. [...]
El estado de ánimo con que nos enfrentamos a situaciones de estrés tiene una influencia decisiva en las estrategias que preparamos para superarlas y no es, tal como se pensaba hasta ahora, una consecuencia de las mismas. [...]

2006
UAB divulga, setembre 2006, p. 1-1
2 documentos
7.
15 p, 247.3 KB Juicios de riesgo en el deporte : una aproximación experimental en excursionistas / Chamarro Lusar, Andrés (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Rovira Faixa, Tatiana (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Fernández-Castro, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Tisk perception among mountain athletes is a determining factor in preventing injuries. The objective of this paper is to understand how the level of concern (as a measure of risk perception) is generated on the basis of variables related to the context (difficulty of terrain and time pressure) and the individuals (self-confidence and fatigue). [...]
2010
Revista de psicología del deporte, Vol. 19, Núm. 2 (2010) , p. 203-217  

Documentos de investigación Encontrados 7 registros  
1.
110 p, 1.8 MB Implicit measures of affect for the study of daily stress / Hernández Coronel, Gina Patricia ; Rovira Faixa, Tatiana, dir. ; Edo Izquierdo, Sílvia, dir.
Les mesures implícites es consideren de processament automàtic (associatives) més que estratègiques (conceptual) i aporten valor addicional a les mesures explícites (p. e. auto reportades), especialment en l'àmbit de l'estrès quotidià. [...]
Las medidas implícitas se considera que son automáticas (asociativas), en lugar de razonadas (conceptuales), este tipo de medidas puede proporcionar un valor adicional a las medidas explícitas (i. [...]
Implicit measures are considered to be automatic (associative) rather than reflective (conceptual), and can provide additional value to explicit (i. e. self-report) measures, particularly in daily stress field. [...]

2021  
2.
260 p, 4.7 MB Efectivitat d'un Protocol Terapèutic d'Activitats a la Natura en Pacients amb Fibromiàlgia (Estudi NAT-FM) / Serrat López, Mayte ; Sanz Ruiz, Antoni, dir. ; Luciano Devis, Juan Vicente, dir. ; Méndez Ulrich, Jorge Luis, dir. ; Rovira Faixa, Tatiana, dir.
La complexitat de l'abordatge de la fibromiàlgia (FM), la seva alta prevalença i els alts costos personals i sanitaris que comporten són els que motiven i justifiquen la investigació que es descriu en aquesta tesi doctoral, requerint un abordatge tant multicomponent com interdisciplinar. [...]
La complejidad del abordaje de la fibromialgia (FM), su alta prevalencia y los altos costes personales y sanitarios que conllevan son los que motivan y justifican la investigación que se describe en esta tesis doctoral, requiriendo un abordaje tanto multicomponente como interdisciplinar. [...]
The complexity of the approaches to fibromyalgia (FM), its high prevalence, and the high personal and health costs involved are what inspired and justified the research described in this doctoral thesis, and which motivated research integrating a multicomponent and interdisciplinary approach. [...]

2020  
3.
26 p, 1.5 MB A systematic review of the ecological and longitudinal methods to study daily stress / Fernández-Castro, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut) ; Ferrer, Iris (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut) ; Edo Izquierdo, Sílvia (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut) ; Rovira Faixa, Tatiana (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut)
The objective was to review the methods used to assess daily stress, focusing on the types records used, as well as the methods used to describe daily stressors, the ways to operationally define stress, and the different research approaches. [...]
2021  
4.
25 p, 961.0 KB Cuestionario PASA (Primary Appraisal Secundary Appraisal) para la evaluación del estrés. Adaptación al español e instrucciones de uso / Edo Izquierdo, Sílvia (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut) ; Rovira Faixa, Tatiana (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut) ; Maturano, N. (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut) ; Fernández-Castro, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut)
Dada la escasez de instrumentos que midan la valoración cognitiva siguiendo el modelo de estrés transaccional de Lazarus y Folkman (1984) e identificando claramente tanto la evaluación primaria como la secundaria con todos los componentes propuestos por el modelo de estrés. [...]
2021  
5.
190 p, 2.2 MB Mediación del autoconcepto en la adaptación psicológica de mujeres portadoras BRCA1/2 / Castejón Itey, Vanessa ; Rovira Faixa, Tatiana, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Blanco Guillermo, Ignacio, dir. (Institut Català d'Oncologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
En mujeres, el tumor más frecuentemente diagnosticado anualmente es el cáncer de mama (CM). Entre un 5%-1o% de los nuevos casos se deben a mutaciones genéticas transmitidas por los progenitores. En estos casos de cáncer hereditario la probabilidad de desarrollar la enfermedad se incrementa notablemente en relación al riesgo poblacional. [...]
In women, the cancer most frequently diagnosed annually is breast cancer (BC). Between 5% - 1% of the new cases are due to genetic mutations transmitted by parents. In these cases of hereditary cancer, the likelihood of developing the disease increases significantly in relation to population risk. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2018.  
6.
148 p, 2.9 MB Factores relacionados con la decisión de acudir al médico ante la presencia de síntomas, mediante encuesta factorial / Martínez Blanquet, Luis Javier ; Edo Izquierdo, Sílvia, dir. ; Rovira Faixa, Tatiana, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
El objetivo principal de la presente tesis es identificar los factores más relevantes que determinan el juicio de acudir o no al médico con mayor o menor urgencia, ante la presencia de síntomas de cualquier tipo, valorando también el efecto de variables sociodemográficas en el mismo. [...]
The main objective of this thesis is to identify the most relevant factors that determine the judgement of going or not going to the doctor with greater or less urgency, in the presence of symptoms of any type, as well as assessing the effect of sociodemographic variables on judgment. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
7.
139 p, 574.2 KB Efecte diferencial de l'optimisme i de la competència personal en un procés d'estrès / Rovira Faixa, Tatiana ; Fernández-Castro, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de l'Educació) ; Edo Izquierdo, Sílvia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de l'Educació)
El present treball ha aportat informació al coneixement de la relació entre les creences d'optimisme i de competència personal en un procés d'estrès, a través de dos estudis complementaris. Per una part, es presenta un estudi transversal, en el que es manipulen quatre situacions d'examen amb diferents nivells d'experiència i de control, per valorar l'evaluació primària i secundària i l'impacte afectiu que generen, en funció de les creences, en un grup de 100 estudiants. [...]
This work presents two complementary studies that improve the knowledge about the relationship between beliefs of optimism and personal competence and stress processes. In the first study, four exam situations have been designed, with different grades of control and experience, in order to check their influence on primary and secondary appraisal, and on the affect, in a group of 100 university students. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2003  

Materiales académicos Encontrados 23 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro:
1.
7 p, 111.6 KB Processos Psicològics: Pensament i Llenguatge [102603] / Chamarro Lusar, Andres ; Fernández Castro, Jordi ; Soler Vilageliu, Olga ; Ramis Laloux, Yago ; Alcaraz Garcia, Saül ; Pons Bauzá, Joan ; Mejías Riquelme, José Tomás ; Torregrossa Álvarez, Miquel ; Rovira Faixa, Tatiana ; Caño Melero, María Inés ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Aquesta assignatura té com objectiu introduir l'estudiant a l'estudi del pensament i del llenguatge des d'una perspectiva cognitiva. S'analitzaran les característiques de les tasques cognitives de classificació i estructuració de la informació, del raonament, de la presa de decisions i de la resolució de problemes, també es proporcionaran recursos per a la millora del pensament i s'identificaran mètodes d'intervenció. [...]
This subject aims to introduce the student to the study of thought and language from a cognitive perspective. The characteristics of the cognitive tasks of classification and structuring of information, reasoning, decision making and problem solving will be analyzed, resources will also be provided for the improvement of thought and methods of intervention will be identified . [...]
Esta asignatura tiene como objetivo introducir al estudiante en el estudio del pensamiento y del lenguaje desde una perspectiva cognitiva. Se analizarán las características de las tareas cognitivas de clasificación y estructuración de la información, del razonamiento, de la toma de decisiones y de la resolución de problemas, también se proporcionarán recursos para la mejora del pensamiento y se identificarán métodos de intervención . [...]

2021-22
Grau en Psicologia [1485]
Grau en Psicologia [954]
3 documentos
2.
4 p, 104.9 KB Entrenament en Habilitats Bàsiques de Psicòleg General Sanitari [43418] / de la Osa Chaparro, Nuria ; Edo Izquierdo, Silvia ; Rovira Faixa, Tatiana ; Lacalle Sistere, Montserrat ; Mora Martínez, Martín ; Adam Torres, Gloria ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
L'objectiu d'aquest mòdul és l'entrenament en les habilitats professionales bàsiques que ha de dominar qualsevol psicòleg general sanitari. Aquestes són fonamentalment de interacció directa amb els usuaris, tant en situacions diádiques com de grup (comunicació, resolució de conflictes, facilitació de la confiança i la cooperación, etc. [...]
The main objective is basic professional competencies training for sanitary psychologist practitioners. These are mainly communication competencies, both in individual and group situations, with users or other professionals (teams or multidisciplinary contexts). [...]
El objetivo de este módulo es el entrenamiento en las habilidades profesionales básicas que ha de dominar cualquier Psicólogo General Sanitario. Estas son fundamentalmete de interaciion directa en situaciones tanto diádicas como de grupo (comunicación, resolución de conflictos, facilitación de la confianza y la cooperación, etc. [...]

2021-22
Màster Universitari en Psicologia General Sanitària [1272]
3 documentos
3.
6 p, 111.9 KB Estrès i Salut [102594] / Fernández Castro, Jordi ; Parra Lorenzo, Guillermo ; Rovira Faixa, Tatiana ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Els objectius formatius d'aquesta assignatura són: Adquirir coneixement expert sobre l'estrès i les seves relacions amb la salut. Identificar els factors contextuals i individuals que desencadenen el procés d'estrès. [...]
The objectives of the course are: Acquiring an expert knowledge on stress and its relationship with health. Knowing how to identify contextual and individual triggers of the stress process. Gaining skills for assessing stress and its impact on wellbeing and health. [...]
Los objetivos formativos de esta asignatura son: Adquirir conocimiento experto sobre el estrés y sus relaciones con la salud. Identificar los factores contextuales e individuales que desencadenan el proceso de estrés. [...]

2021-22
Grau en Psicologia [1485]
Grau en Psicologia [954]
3 documentos
4.
4 p, 104.6 KB Entrenament en Habilitats Bàsiques de Psicòleg General Sanitari [43418] / de la Osa Chaparro, Nuria ; Edo Izquierdo, Sílvia ; Rovira Faixa, Tatiana ; Lacalle Sistere, Montserrat ; Mora Martínez, Martín ; Adam Torres, Gloria ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
L'objectiu d'aquest mòdul és l'entrenament en les habilitats professionales bàsiques que ha de dominar qualsevol psicòleg general sanitari. Aquestes són fonamentalment de interacció directa amb els usuaris, tant en situacions diádiques com de grup (comunicació, resolució de conflictes, facilitació de la confiança i la cooperación, etc. [...]
El objetivo de este módulo es el entrenamiento en las habilidades profesionales básicas que ha de dominar cualquier Psicólogo General Sanitario. Estas son fundamentalmete de interaciion directa en situaciones tanto diádicas como de grupo (comunicación, resolución de conflictos, facilitación de la confianza y la cooperación, etc. [...]

2020-21
Màster Universitari en Psicologia General Sanitària [1272]
3 documentos
5.
7 p, 111.4 KB Processos Psicològics: Pensament i Llenguatge [102603] / Chamarro Lusar, Andrés ; Soler Vilageliu, Olga ; Ramis Laloux, Yago ; Jordana Casas, Anna ; Pons Bauzá, Joan ; Borrueco, Marta ; Torregrossa Álvarez, Miquel ; Rovira Faixa, Tatiana ; Caño Melero, María Inés ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Aquesta assignatura té com objectiu introduir l'estudiant a l'estudi del pensament i del llenguatge des d'una perspectiva cognitiva. S'analitzaran les característiques de les tasques cognitives de classificació i estructuració de la informació, del raonament, de la presa de decisions i de la resolució de problemes, també es proporcionaran recursos per a la millora del pensament i s'identificaran mètodes d'intervenció. [...]
Esta asignatura tiene como objetivo introducir al estudiante en el estudio del pensamiento y del lenguaje desde una perspectiva cognitiva. Se analizarán las características de las tareas cognitivas de clasificación y estructuración de la información, del razonamiento, de la toma de decisiones y de la resolución de problemas, también se proporcionarán recursos para la mejora del pensamiento y se identificarán métodos de intervención . [...]

2020-21
Grau en Psicologia [954]
3 documentos
6.
6 p, 110.9 KB Estrès i Salut [102594] / Fernández Castro, Jordi ; Parra Lorenzo, Guillermo ; Rovira Faixa, Tatiana ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Els objectius formatius d'aquesta assignatura són: Adquirir coneixement expert sobre l'estrès i les seves relacions amb la salut. Identificar els factors contextuals i individuals que desencadenen el procés d'estrès. [...]
Los objetivos formativos de esta asignatura son: Adquirir conocimiento experto sobre el estrés y sus relaciones con la salud. Identificar los factores contextuales e individuales que desencadenan el proceso de estrés. [...]

2020-21
Màster Universitari en Recerca en Psicologia Clínica i de la Salut [1379]
Màster Universitari en Psicologia de l'Esport i de l'Activitat Física [1380]
Grau en Psicologia [954]
3 documentos
7.
4 p, 104.5 KB Entrenament en Habilitats Bàsiques de Psicòleg General Sanitari [43418] / de la Osa Chaparro, Nuria ; Edo Izquierdo, Sílvia ; Rovira Faixa, Tatiana ; Lacalle Sistere, Montserrat ; Mora Martínez, Martín ; Adam Torres, Gloria ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
L'objectiu d'aquest mòdul és l'entrenament en les habilitats professionales bàsiques que ha de dominar qualsevol psicòleg general sanitari. Aquestes són fonamentalment de interacció directa amb els usuaris, tant en situacions diádiques com de grup (comunicació, resolució de conflictes, facilitació de la confiança i la cooperación, etc. [...]
El objetivo de este módulo es el entrenamiento en las habilidades profesionales básicas que ha de dominar cualquier Psicólogo General Sanitario. Estas son fundamentalmete de interaciion directa en situaciones tanto diádicas como de grupo (comunicación, resolución de conflictos, facilitación de la confianza y la cooperación, etc. [...]

2019-20
Màster Universitari en Psicologia General Sanitària [1272]
3 documentos
8.
7 p, 109.7 KB Processos Psicològics: Pensament i Llenguatge [102603] / Chamarro Lusar, Andrés ; Soler Vilageliu, Olga ; Aparici Aznar, Melina ; Ramis Laloux, Yago ; Jordana Casas, Anna ; Borrueco, Marta ; Torregrossa Álvarez, Miquel ; Rovira Faixa, Tatiana ; Caño Melero, María Inés ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
1 Aquesta assignatura té com objectiu introduir l'estudiant a l'estudi del pensament i del llenguatge des d'una perspectiva cognitiva. S'analitzaran les característiques de les tasques cognitives de classificació i estructuració de la informació, del raonament, de la presa de decisions i de la resolució de problemes, també es proporcionaran recursos per a la millora del pensament i s'identificaran mètodes d'intervenció. [...]
Esta asignatura tiene como objetivo introducir al estudiante en el estudio del pensamiento y del lenguaje desde una perspectiva cognitiva. Se analizarán las características de las tareas cognitivas de clasificación y estructuración de la información, del razonamiento, de la toma de decisiones y de la resolución de problemas, también se proporcionarán recursos para la mejora del pensamiento y se identificarán métodos de intervención . [...]

2019-20
Grau en Psicologia [954]
3 documentos
9.
5 p, 109.4 KB Estrès i Salut [102594] / Rovira Faixa, Tatiana ; Edo Izquierdo, Sílvia ; Fernández Castro, Jordi ; Parra Lorenzo, Guillermo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Els objectius formatius d'aquesta assignatura són: Adquirir coneixement expert sobre l'estrès i les seves relacions amb la salut. Identificar els factors contextuals i individuals que desencadenen el procés d'estrès. [...]
Los objetivos formativos de esta asignatura son: Adquirir conocimiento experto sobre el estrés y sus relaciones con la salud. Identificar los factores contextuales e individuales que desencadenan el proceso de estrés. [...]

2019-20
Grau en Psicologia [954]
3 documentos
10.
4 p, 80.7 KB Entrenament en Habilitats Bàsiques de Psicòleg General Sanitari [43418] / de la Osa Chaparro, Nuria ; Edo Izquierdo, Sílvia ; Rovira Faixa, Tatiana ; Lacalle Sistere, Montserrat ; Mora Martínez, Martín ; Adam Torres, Gloria ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
L'objectiu d'aquest mòdul és l'entrenament en les habilitats professionales bàsiques que ha de dominar qualsevol psicòleg general sanitari. Aquestes són fonamentalment de interacció directa amb els usuaris, tant en situacions diádiques com de grup (comunicació, resolució de conflictes, facilitació de la confiança i la cooperación, etc. [...]
2018-19
Màster Universitari en Psicologia General Sanitària [1272]
2 documentos

Materiales académicos : Encontrados 23 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.