Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
5 p, 3.4 MB Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España (Volumen 1 y 2). Mercedes Montero (coord.). Comunicación Social, Zamora, 2010. 213 y 181 páginas / Rubio Hernández, María del Mar
Obra ressenyada: Mercedes MONTERO (coord. ). Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España (Volumen 1 y 2). Zamora: Comunicación Social, 2010.
2011 - 10.5565/rev/qp.78
Questiones publicitarias, Núm. 16 (2011) , p. 156-160 (Reseñas)  
2.
4 p, 81.0 KB Todo va a cambiar. Tecnologia y evolución: adaptarse o desaparecer. Enrique Dans. Grupo Planeta, Barcelona, 2010. 277 páginas / Rubio Hernández, María del Mar (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
Obra ressenyada: Enrique DANS, Todo va a cambiar. Tecnologia y evolución: adaptarse o desaparecer. Barcelona: Grupo Planeta, 2010.
2010 - 10.5565/rev/qp.88
Questiones publicitarias, Núm. 15 (2010) , p. 144-147 (Reseñas)  
3.
6 p, 381.2 KB Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la generation me en los discursos comunicacionales. Susana Torrado Morales, Gabri Ródenas Cantero, José Gabriel Ferreras Rodríguez (coord.) Comunicación Social, Sevilla, 2010. 296 páginas / Rubio Hernández, María del Mar (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
Obra ressenyada: Susana TORRADO MORALES, Gabri RÓDENAS CANTERO, José Gabriel FERRERAS RODRÍGUEZ (coord. ), Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la generation me en los discursos comunicacionales. Sevilla: Comunicación Social, 2010.
2012 - 10.5565/rev/qp.62
Questiones publicitarias, Núm. 17 (2012) , p. 176-181 (Reseñas)  
4.
4 p, 61.6 KB Publicidad y Cultura. La publicidad como homologador cultural. Maricruz Alvarado López y Maribel Martín Requero. Sevilla, Comunicación Social Ed. Y Publicaciones, 2006. 228 páginas / Rubio Hernández, María del Mar (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
Obra ressenyada: Maricruz ALVARADO LÓPEZ y Maribel MARTÍN REQUERO, Publicidad y Cultura. La publicidad como homologador cultural. Sevilla: Comunicación Social Ed. Y Publicaciones, 2006.
2007 - 10.5565/rev/qp.286
Questiones publicitarias, Núm. 12 (2007) , p. 143-146 (Reseñas)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.