Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
23 p, 184.5 KB Investigar los géneros discursivos en el proceso educativo / Ruiz Bikandi, Uri (Universidad del País Vasco) ; Camps, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este artículo se presenta una línea de investigación cuyo objetivo es comprender y describir los procesos de enseñanza y aprendizaje. Con ese propósito, esta línea de investigación da prioridad a la indagación en torno al triángulo didáctico (docente, aprendiz y objeto de enseñanza) y la lleva a cabo a través del estudio del discurso, eje de la interacción educativa, y lo hace en conexión con diversos campos de la psicología. [...]
In this article we introduce a research line which principal aim is to describe and to understand teaching and learning processes. Research priority is given to inquiring on instructional triangle (teacher, learner and teaching object). [...]

2009 - 10.1387/RevPsicodidact.725
Revista de psicodidáctica, Vol. 14, núm. 2 (2009) , p. 211-228  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
395 p, 2.1 MB Desarrollo de la comprensión lectora del género escolar explicativo : estrategias y creencias de dos docentes en cuarto nivel de la ESO / Cid García, Magdalena Amalia, autor. ; Ruiz Bikandi, Uri, supervisor acadèmic. ; Ribas, Teresa, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua, de la Literatura i de les Ciències Socials.
El estudio se sitúa en el campo de la didáctica de la lectura, asumiendo elementos teóricos interdisciplinarios que le han permitido ampliar el horizonte interpretativo: la práctica lectora del texto expositivo y las creencias docentes que configuran esa práctica. [...]
The study is located in the field of didactics of reading, assuming interdisciplinary theoretical elements that have allowed it to expand the interpretive horizon: the reading practice of the expository text and the teaching beliefs that shape this practice. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.