Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
9 p, 107.8 KB Marcas para vender historias para vivir : marca, narración y sentido / Ruiz Collantes, Francesc Xavier (Universitat Pompeu Fabra)
El artículo analiza el mundo de las marcas a través de la aplicación de una combinación de semiótica narrativa y psicología cultural y reflexiona sobre la relevancia de las narrativas- marcas en la vida cotidiana de los consumidores –esta reflexión se basa en tres conceptos (identidad, experiencias y bienes) – y ejemplifica el análisis con una serie de eslóganes de marcas famosas (Benetton, Apple, Nike, etc. [...]
The article analyses the world of branding applying a combination of narrative semiotics and cultural psychology. The article refects on the relevance of brand narratives in consumers' everyday life –this refection is based on three concepts (identity, experiencies and commodities)- and exemplifes the analysis with a series of famous brands slogans (Benetton, Apple, Nike, etc. [...]

2011
DeSignis, Núm. 17 (2011) , p. 60-68  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.