Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
25 p, 359.5 KB Los blogs de moda en España : de la espontaneidad del usuario a la profesión de blogger / Ruiz Molina, Encarna
Las bitácoras que recogen contenidos relacionados con la moda y los complementos se han instaurado como verdaderas páginas de opinión, que influyen tanto en la forma de actuar de la prensa especializada, como en la toma de decisiones de las empresas. [...]
Blogs that collect content related to fashion have been established as true opinion websites that have influence both on the specialized journalism behavior as in make a business decision. In this article we try to describe the profile of the authors and the blogs features that are classified in two big blocks.

2013
Ruta : revista universitària de treballs acadèmics, Núm. 5 (Diciembre 2013) , p. 1-25  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
628 p, 8.0 MB Los blogs de moda : del periodismo al marketing. Análisis de las interacciones entre los egoblogs, los blogs periodísticos y las industrias del sector / Ruiz Molina, Encarna ; Simelio i Solà, Núria, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
Los blogs que hablan de moda y complementos se han convertido en una de las manifestaciones más interesantes de la blogosfera Internacional. Los estilistas más relevantes, las marcas más importantes y los medios especializados han visto como el formato blog les permitía llegar a un público global, interesado e interesante, desde el punto de vista del consumo. [...]
The blogs that speak of fashion and complements have become one of the most interesting manifestations of the international blogosphere. The most relevant stylists, the most important labels and the specialised media have witnessed how the blog format allows them to reach a global public, interested and interesting, from the consumer viewpoint. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.