Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
9 p, 172.8 KB Invisibilización de la comunicación alternativa : propuestas de entrada y salida / Sáez Baeza, Chiara (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i Ciències de la Comunicació)
Este articulo constituye una critica epistemológica del conocimiento social moderno, que demuestra su carácter disciplinario (en el sentido de separación analítica) y disciplinante (en el sentido de una generación de conocimiento con consecuencias ideológicas). [...]
This article constitutes an epistemological critique of contemporary social knowledge, which demonstrates its disciplinary character (in the sense of analytical separation) as the subject of the discipline (in the sense of analytical separation with ideological aims). [...]

2009
Revista latina de comunicación social, Núm. 64 (2009) , p. 416-423  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
201 p, 1.4 MB Tercer sector de la comunicación : teoría y praxis de la televisión alternativa : una mirada a los casos de España, Estados Unidos y Venezuela / Sáez Baeza, Chiara ; Costa, Pere-Oriol, 1940- , dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
La relevancia y pertinencia de esta investigación pasa por su visibilización de un hecho social en pleno desarrollo: la disputa entre los discursos y prácticas de privatización y comercialización cultural dominantes versus discursos y prácticas culturales que están usando las nuevas tecnologías o los cambios en la industria de las tecnologías audiovisuales con un propósito crítico, de transformación y justicia social. [...]
The relevancy of this research passes for its visibilización of a social fact in full development: the dispute among the dominant speeches and practices of privatization and cultural marketing versus speeches and cultural practices that are using the new technologies or the changes in the industry of the audiovisual technologies with a critical intention of transformation and social justice. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2009
2 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.