Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
6 p, 440.5 KB ¿Qué dicen los Maestros de Primaria en formación inicial sobre su experiencia en un proyecto interdisciplinar? / Sáez Bondía, Mª José (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Lucha López, Pedro (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Bolea Catalán, Pilar (Universidad de Zaragoza. Departamento de Matemáticas)
El presente trabajo analiza las declaraciones de nueve Maestros de Educación Primaria en formación inicial acerca de las acciones que perciben haber llevado durante el desarrollo de un proyecto interdisciplinar en cada una de sus fases. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2207-2212  
2.
6 p, 117.0 KB Perfiles de maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias por indagación / Sáez Bondía, Mª José (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Cortés Gracia, Ángel Luis (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Gil Quílez, Mª José (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Martínez Peña, Begoña (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Orejudo Hernández, Santos (Universidad de Zaragoza. Departamento de Psicología y Sociología)
Este artículo presenta la validación de un cuestionario elaborado para analizar las creencias de los maestros en formación sobre lo que necesitan saber para enseñar ciencias. El instrumento fue cumplimentado por 255 estudiantes del Grado en Magisterio de Educación Primaria. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2213-2218  
3.
8 p, 470.1 KB El desarrollo sostenible y el futuro de la enseñanza de las ciencias / Sáez, Mª J. ; Riquarts, K.
Although the idea of sustainable development came up in the first reports of the Club of Rome some twenty years ago, it was not taken into account by educationalists until the late eighties. The paper discusses two issues that have emerged from that of sustainable development: a) the operative consequences of this concept for citizens; b) the consequences for the educational system and curriculum. [...]
1996
Enseñanza de las Ciencias, V. 14 n. 2 (1996) p. 175-182  

Vegeu també: autors amb noms similars
4 Saez, Marc
1 Saez, Mercedes
1 Saez, Montserrat
1 Sáez, M. I.
1 Sáez, M. I.
1 Sáez, M. J.
1 Sáez, M.J.
4 Sáez, Marc
1 Sáez, Marcel·la
1 Sáez, María Eugenia
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.