Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
8 p, 395.1 KB El conocimiento acerca de las matemáticas y las prácticas de enseñanza / Sánchez García, Mª V. (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) ; Llinares, Salvador (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)
The individual and contextual influences that two periods of school experience have over the way in which two prospective teachers build their personal view of Mathematics and its teaching are studied. [...]
1990 - 10.5565/rev/ensciencias.4924
Enseñanza de las ciencias, V. 8 n. 2 (1990) p. 97-104  
2.
9 p, 395.1 KB Una aproximación a las matemáticas en el bachillerato. ¿qué se pretende que aprendan los alumnos? / Sánchez Garcia, María Victoria (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas) ; García Blanco, Mercedes (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas) ; Escudero Pérez, Isabel (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas) ; Gavilán Izquierdo, José María (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas) ; Sánchez-Matamoros, Gloria (IES Andrés Benítiez (Jerez de la Frontera, Cadis))
2008 - 10.5565/rev/ensciencias.3680
Enseñanza de las ciencias, V. 26 n. 2 (2008) p. 271-280  
3.
12 p, 491.2 KB El aprendizaje desde la instrucción : la evolución de las estrategias personales en tareas de proporcionalidad numérica / Llinares, Salvador (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) ; Sánchez García, V. (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)
This study examines the personal strategies evolution used by students in numerical proportionality task solving during instruction. The analysis of a sequence of video/audiotaped lessons allowed the observation of the process of cognitive construction by students in the classroom. [...]
1992 - 10.5565/rev/ensciencias.4649
Enseñanza de las ciencias, V. 10 n. 1 (1992) p. 37-48  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.