Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
6 p, 267.1 KB Aprendizaje basado en preguntas y su impacto en las estrategias de aprendizaje en Física / Sánchez Soto, Iván R. (Universidad del Bio Bio, Concepción, Chile)
El presente analiza la eficacia del aprendizaje basado en preguntas en física, en las estrategias de procesamiento de la información, aquí se muestra la forma de implementar el aprendizaje basado en preguntas en clases de física como indicador de aprendizaje significativo. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1903  
2.
8 p, 355.0 KB El uso de la integral y la derivada como método único para resolver problemas de Cinemática / Sánchez Soto, Iván R. (Universidad del Bio Bio, Concepción, Chile)
El presente muestra las implicancias del uso de la integral y derivada en el proceso de enseñar y aprender los contenidos de cinemática, por medio de resolución de ejercicios, que favorece la interpretación física y el reconocimiento de condiciones de frontera iniciales y finales. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1909-1916  
3.
5 p, 207.3 KB Desarrollo de estrategias cognitivas para un aprendizaje significativo desde la Fisica / Sánchez Soto, Iván. R. (Universidad del Bío-Bío (Chile). Departamento de Física)
El presente tiene por finalidad establecer un perfil cognitivo, un modelo predictor de éxito académico y un programa de intervención para desarrollar estrategias cognitivas de aprendizaje significativo (DECAS) desde la física, en función de estrategias de aprendizaje, pensamiento crítico y rendimiento académico, con que ingresan los estudiantes nuevos a las carreras de Ingeniería Civil de la Universidad del Bío-Bío, Concepción, Chile. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3179-3183 (Innovacions didàctiques)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.