Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
10 p, 329.3 KB "Rostros de Mujer" : ludoteca virtual para el análisis de estereotipos femeninos / Tello Díaz, Julio (Universidad de Huelva) ; Sánchez-Carrero, Jacqueline ; Aguaded Gómez, José Ignacio (Universidad de Huelva)
"Rostros de Mujer" es una propuesta educativa y lúdica destinada a la Red con el fin de ofrecer recursos para el análisis de estereotipos femeninos en la publicidad. En este artículo se citan distintas consideraciones sobre los estereotipos de género y se muestra el funcionamiento de la ludoteca virtual que permite a los usuarios desvelar y hacer una lectura crítica de diversos anuncios publicitarios. [...]
"Faces of Women" is an educational and playful proposal created for provide resources in the Network for the analysis of female stereotypes in advertising. This article cites various considerations on gender stereotypes and show the operation of the virtual playroom which enables users to uncover and do a critical reading of various advertisements. [...]

2011
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 20 (2011) , p. 1-10  
2.
9 p, 585.2 KB El niño como pequeño director en la Red. Exploración de tres webs interactivas infantiles sobre educación mediática / Sánchez-Carrero, Jacqueline (Universidad de Huelva)
La Red provee a padres y maestros de una gran cantidad de recursos multimedia en pro del aprendizaje del niño. No obstante, no existen muchos portales en idioma español que oferten actividades, especialmente para los niños, que tengan que ver con el universo audiovisual en todas sus fases. [...]
The Network provides parents and teachers a wealth of multimedia resources in support of children's learning. However, there aren't many Spanish-language portals who offer activities, especially for children, having to do with the audiovisual universe in all its phases. [...]

2010
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 18 (2010) , p. 1-9  
3.
18 p, 324.6 KB Educación mediática y espectadores activos : estrategias para la formación / Sánchez Carrero, Jacqueline (Universidad de Sevilla) ; Aguaded Gómez, José Ignacio (Universidad de Huelva. Departamento de Didácticas Integradas)
La educación mediática es un proceso de enseñanza que está comenzando a ser valorado en nuestras sociedades. La capacidad que desarrollan niños y adolescentes a través de la producción audiovisual y la recepción crítica genera en ellos importantes descubrimientos acerca de la industria del espectáculo. [...]
Media education is a teaching process that is starting to be valued in our societies. The skills that children and teenagers acquire through audiovisual production and critical reception enable them to make important discoveries about the entertainment industry. [...]

2009
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 39 (2009) , p. 131-148  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.