visitante ::
identificación
Depósito Digital de Documentos de la UAB
Buscar
Enviar
Ayuda
Personalizar
Sus alertas
Sus cestas
Sus búsquedas
Servicio de Bibliotecas
Sobre el DDD
Català
English
Español
Página principal
> Resultados de la búsqueda: Sala Roca, Josefina
cualquier campo
resumen
filiación institucional
asignatura
autor
authorcount
código de assignatura
código de plan de estudios
codigo titulación
Primera página
texto completo
forma
código de subvención
issn
número
materia
orcid
plan de estudios
profesor
publicación
número de registro
colección
palabra clave
título
titulación
año
Consejos para la búsqueda
Búsqueda avanzada
Buscar colecciones:
*** qualquier colección pública ***
1611 : Revista de historia de ...
452°F : journal of literary th...
Adhesius
Adhesivos políticos
El Sincrotrón ALBA
Antoni Lloret
Anàlisi
Grupo de Investigación Antigon...
Anticuaria (antes de 1801)
Anuario iet de trabajo y relac...
Anuarios y memorias
Anuario Lope de Vega
Artículos
Colaboraciones periodísticas
Artículos de divulgación
Artículos de investigación
Reseñas
Artículos e informes de la UAB
Artículos publicados
Artículos publicados por la UA...
Asiadémica. Revista universita...
Fondo de la Agència de Salut P...
Athenea digital
Atlas de Anatomía Veterinaria
Epidermis Atlas
Atlas de los músculos del perr...
Audio
Barcelona Lab for Urban Enviro...
Biblioteca Digital de Historia...
Biblioteca Digital de Historia...
Biblioteca Digital de Soberaní...
Biblioteca de Ciència i Tecnol...
Biblioteca de Comunicació i He...
Biblioteca d'Humanitats
Biblioteca de Medicina
Biblioteca Universitària de Sa...
Biblioteca de Ciències Socials
Biblioteca de Veterinària
Bernard Lesfargues
Bernard Lesfargues, audiovisua...
Bernard Lesfargues, correspond...
Bernat Lesfargues, obra de cre...
Bovis
Brumal
Boletines
Boletines de la UAB
Canis et felis
Capítulos de libros
Capítulos de libros de la UAB
Biblioteca Económica Carandell
Col·lecció Reserva Carandell (...
Manuscritos Carandell (S. XVII...
Carteles de las elecciones aut...
Carteles de eleccions al Parla...
Carteles de las elecciones gen...
Carteles de elecciones municip...
Carteles de elecciones al Parl...
Carteles políticos
Carteles promocionales
Carteles
Combinatorics, Coding and Secu...
Centre d’Estudis Demogràfics (...
Centre d'Estudis sobre dictadu...
Artes y humanidades
Ciencias
Ciencias de la salud y biocien...
Ciencias sociales y jurídicas ...
Ingeniería
Centro de Estudios Olímpicos d...
Chemical Ecology and Toxicolog...
Ciencias Ambientales. Proyecto...
Communication Studies. Dissert...
Ciències
CIMITEC-UAB
Catalan journal of linguistics
Clays and Clay Minerals
CLIL. Journal of Innovation an...
CLIL-SI. Semiimmersió en lleng...
Clínica veterinaria de pequeñ...
Centro de Lingüística Teórica ...
ConnectinGeo
CORE en Patrimonio Cultural
CORE de Salud Mental
CORE de Ciudades inteligentes ...
Colegio Oficial de Veterinario...
CRAG (Centro de Investigación ...
CREAF (Centre de Recerca Ecolò...
GRUPO DE ECOLOGÍA GLOBAL (CREA...
Centro de Investigación para l...
Centre de Recerca en Sanitat A...
Cunicultura
Catalan working papers in ling...
dA Derecho Animal
Documents d'anàlisi geogràfica
Datasets
Grupo de Investigación DCEI (D...
Dante e L'Arte
Declaraciones mediombientales
Departamento de Economía Aplic...
Departamento de Empresa. Docum...
designis
Didáctica, Innovación y Multim...
Depósito Digital de Documentos...
Disturbis
Doblele
Documentación empresarial
Documentos gráficos y multimed...
Documentos institucionales
Documentos institucionales de ...
Documentos de investigación
Documentos de los grupos de in...
Doletiana
Grupo de Investigación Derecho...
Grupo de Derecho Penal y Nueva...
David Rosenthal
Dynamis
Environmental and Climate Econ...
E-ciències jurídiques
Enseñanza de las ciencias
CRiEDO (Centro de Investigació...
Educar
Eficàcia de la Formació (EFI)
Eines d'Innovació Docent en Ed...
ELCVIA
Estudios de lingüística del es...
EMIGRA Working Papers
Ingeniería Electrónica. PFC
Ingeniería Informática. PFC
Ingeniería de Materiales. PFC
Ingeniería. Proyectos de final...
Ingeniería Química. PFC
Ingeniería Técnica Industrial...
Ingeniería Técnica en Informát...
Ingeniería Técnica en Informát...
Ingeniería Técnica de Telecomu...
Ingeniería de Telecomunicación...
Ingeniería. TFM
Enrahonar
Equinus
Escuela Superior de Archivísti...
Escuela de Ingeniería. TFG
Estrat crític
Estudios
Estudios de la UAB
Exámenes
Exposiciones de las Biblioteca...
The Security of Networks and D...
Facultat de Biociencias. TFG
Biociencias. TFM
Facultad de Ciencias de la Edu...
Ciencias de la Educación. TFM
Facultat de Ciencias. TFG
Ciencias. TFM
Facultad de Ciencias de la Com...
Facultad de Ciencias de la Com...
Ciencias de la Comunicación. T...
Facultad de Derecho. TFG
Facultad de Economía y Empresa...
Facultad de Filosofía y Letras...
Filosofía y Letras. TFM
Facultad de Medicina. TFG
Facultad de Ciencias Políticas...
Ciencias Políticas y Sociologí...
Facultad de Psicología. TFG
Psicología. TFM
Facultad de Traducción e Inter...
Traducción e Interpretación. T...
Facultad de Veterinaria. TFG
Veterinaria. TFM
Instituto Universitario Avedis...
Faventia
Instituto de Investigación con...
Focus on international migrati...
Fondo histórico de veterinaria
Libros históricos de veterinar...
Revistas Históricas de Veterin...
Fondos personales e institucio...
Fotografías
Fotografías de la UAB
Ferran Sunyer i Balaguer
Ferran Sunyer i Balaguer, corr...
FUABFormació
Fundació Salut i Envelliment U...
Ruminant Research Group (G2R)
Gabinete de Comunicación y Edu...
Grupo de Estudios sobre Inmigr...
Grupo de Electroquímica, Fotoq...
GENOCOV
Geologica acta
Globalización, Educación y Pol...
Grupo de Estudios República y ...
Gestión Aeronàutica. PFC
Group on Interactive Coding of...
Grupo de Investigación en Comp...
GIES (Grup de Recerca en Estrè...
Grupo de nanoingeniería de mat...
grafica
Grafo Working Papers
Grupo de Investigación en Desi...
GREDICS (Grupo de Investigació...
Grupo de Investigación en Ense...
Gresc@ (Grupo de Investigación...
Grupo de Investigación Educaci...
GRISS (Grup de Recerca en Imat...
Grupo de Investigación en Publ...
Methods and Applications in Re...
Grupo de Investigación en Estr...
Grup de recerca Tradumàtica
Centros y grupos de investigac...
GSD (Grupo de sistemas dinámic...
Grupo de Síntesis Orgánica Est...
Guías de las Bibliotecas
Recursos para la investigación
Bases de datos
Guías de las Bibliotecas
Catálogo
Biblioteca de Ciencia y Tecnol...
Cómo encontrar...
Biblioteca de Comunicación y H...
Biblioteca de Humanidades
Biblioteca de Medicina
Recursos temáticos
Biblioteca Universitaria de Sa...
Servicios
Biblioteca de Ciencias Sociale...
Biblioteca de Veterinaria
Guías del estudiante
Guiones de Radio Barcelona
Higher education policy
Història del conflicte a l'Ant...
Historiae
HMiC
Doctores/as Honoris causa
Prensa aranesa
HPC4EAS (High Performance Comp...
Instituto de Investigación e I...
Grup de Recerca en Infància i...
Integrated Assessment: Sociolo...
Instituto de Biotecnología y d...
Institut Català de Nanociència...
Institut Català de Paleontolog...
Institut de Ciencies Polítique...
Institut de Ciència i Tecnolog...
Instituto de Derecho y Tecnolo...
Integrated Earth System Dynami...
Institut de Física d’Altes Ene...
Institute of Government and Pu...
Institut d'Investigació en Cie...
Institut d'Història de la Cièn...
Institut d'Investigació Biomèd...
Imbalance-P
Institut de Neurociències (INc...
Instituto de la Comunicación d...
Indialogs
Informes anuales
Informes anuales de empresa
Informes anuales de la UAB
Informes de proyectos
Informes de sostenibilidad
Grupo de Innovación Docente de...
Inter Asia papers
Instituto de Investigación del...
Isogloss
ISOR (Investigaciones en Socio...
José Agustín Goytisolo
José Agustín Goytisolo, audio
José Agustín Goytisolo, corres...
José Agustín Goytisolo, dedica...
José Agustín Goytisolo, docume...
José Agustín Goytisolo, docume...
José Agustín Goytisolo, fotogr...
José Agustín Goytisolo, obra c...
José Agustín Goytisolo, obra d...
José Agustín Goytisolo, recono...
José Agustín Goytisolo, vídeos
Jordi Arbonès
Jordi Arbonès, actividades pro...
Jordi Arbonès, otra documentac...
Jordi Arbonès, correspondencia
Jordi Arbonès, dedicatorias
Jordi Arbonès, documentación p...
Jordi Arbonès, fotografías
Jordi Arbonès, obra creativa
Jordi Arbonès, obra de creació...
Jordi Arbonès, obra de creació...
Jordi Arbonès, reconocimiento ...
Jordi Bigues i Balcells
Jaume Camps
Jaume Camps, activitat profess...
Jaume Camps, apunts
Jaume Camps, congressos
Jaume Camps, documentació pers...
Jaume Camps, fotografias
Jaume Camps, il·lustracions
Jesús Moncada
Jesús Moncada, dibujos
Journal of Catalan intellectua...
Contribuciones a jornadas y co...
Contribuciones a jornadas y co...
Materiales promocionales
Jornadas y congresos de la UAB
Jornades d’Innovació Docent de...
Jaume Roca
Jaume Roca, activitat professi...
Jaume Roca, apunts
Jaume Roca, congressos
Jaume Roca, documentació alien...
Jaume Roca, documentació perso...
Bellaterra journal of teaching...
Karanos. Bulletin of Ancient M...
Laboratorio de Periodismo y Co...
Laboratorio de Análisis Instru...
Links & Letters
Language design
Langue(s) & Parole
Laboratori de Prospectiva i Re...
Lectora
London International Advertisi...
LIEC (Lenguaje y Enseñanza de ...
Limnética
Libros
Libros de la UAB
Libros y colecciones
Libros y colecciones de la UAB
Laboratori de Mesures Magnètiq...
Grupo de Investigación en Comu...
Locus amoenus
Manuscritos (S. XI-XIX)
Manuscrits
Mapas
Mapas de la Guerra Civil Españ...
Colección Martí Gelabertó de m...
Materiales académicos
Material de curso UAB
Materiales didácticos
Materials Matemàtics
Mathematical programming
Memoria Cárnica Digital (MCD)
Maria Dolores Baucells
María Dolores Baucells, artícu...
María Dolores Baucells,contrib...
María Dolores Baucells, docum...
María Dolores Baucells, materi...
Memoria Digital de Mataderos (...
Memoria Digital de Etnología V...
Memoria Digital de Producción ...
Memoria Digital de la Vida Rur...
Medievalia
Memòria personal
Memorias de titulaciones
Methodos
Memoria Forestal Digital (MFD)
Memoria Gastronómica Digital (...
Grupo de Micología Veterinaria
Minescope
Mirabilia
MIRAS (Mediació i Interpretaci...
Mitologías hoy
Workshop MRAMA
Miquel Tomàs Ondiviela
Multimedia
Multimedia de la UAB
No drets
Nuevas de Indias. Anuario del ...
Observatori de la Tordera
Material obsoleto
Cuadernos de ontología
Orsis
Ovis
PACTE (Proceso de Adquisición ...
Páginas web
Jordi Bigues - Fondo Palomares
Papers
Patentes
Grupo de Investigación en Psic...
Pere Calders
Pere Calders, actividades prof...
Pere Calders, audio
Pere Calders, correspondencia
Pere Calders, documentación pe...
Pere Calders, fotografías
Pere Calders, obra creativa
Pere Calders, reconocimiento y...
Pere Calders, vídeos
pendent
Perifèria
Producciones de la Facultad de...
Publicidad institucional UAB
Planes de gestión de datos (PG...
Ponencias y comunicaciones
Ponencias y comunicaciones de ...
Porci
Postales
Postales de Cataluña
Postales de España
Pósters
Pósters de la UAB
Pedro Pascual
Pedro Pascual, apuntes
Pedro Pascual, correspondencia
Prensa política
Pragmáticas (S. XVI-XIX)
Prepublicacions
Prepublicaciones de la UAB
Presentaciones
Presentaciones de la UAB
Papers : Regió Metropolitana d...
Guías docentes
Programas radiofónicos
prova
Publiradio
Publicacions matemàtiques
Publicaciones periódicas
Publicaciones periódicas de la...
Publicacions de la Secció de M...
Papeles del CEDOC
Quaderns d'italià
Quaderns
Quaderns IEE
Cuadernos de psicología
Questiones Publicitarias
Centre d’Estudis Sociològics s...
Revistas antiguas de arte y cu...
Revista clínica electrónica en...
Recursos docentes
Recursos docentes - Servei de ...
Recercat (pendientes de repasa...
Recerca musicològica
Grupo de Fiabilidad de Disposi...
Redes
Revista española de economia
ReGroc : revista de gramática ...
REICIT, Recerca en Estudis Int...
República i republicanisme
Revistas de fondo antiguo
Revibec
Revisar
Revisió càrregues automàtiques
Revisió Biblioteca de Ciència ...
Revisió Biblioteca de Comunic...
Revisió Biblioteca d'Humanita...
Revisió Biblioteca de Medicin...
Revisión de las revistas UAB
Revisió Biblioteca Università...
Revisió Biblioteca de Cièncie...
Revisió Unitat Tècnica i de P...
Revisió Biblioteca de Veterin...
Revistas
Revista de psicología del depo...
Revistas de la UAB
RIDEG. Revista Interdisciplina...
Ramón Ortiz Fornaguera
Ramón Ortiz Fornaguera. Corres...
Ramón Ortiz Fornaguera. Docume...
Ramón Ortiz Fornaguera. Trebal...
Rúbrica contemporanea
Ruta comunicación
Scriptum digital
Selecciones avícolas
Security of Networks and Distr...
Soberanía alimentaria
Sociedad del Gran Teatro del L...
Societat del Gran Teatre del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Societat del Gran Teatre del L...
Societat del Gran Teatre del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Societat del Gran Teatre del L...
SORT
Sostenibilidad y Prevención Am...
SPIN-PORICS
Studia aurea
Studia aurea monográfica
Treballs d'arqueologia
Tiempo devorado
Tesis doctorales
Tesis doctorales de la UAB
Trabajos de Fin de Grado
Premios UAB. TFG
Revista Tradumàtica
TransMedia Catalonia
Trabajos de investigación y pr...
Trabajos de investigación y pr...
Trabajos de construcción de ti...
Grupo de investigación en Trad...
UAB Divulga
Entrevistas con expertos 3Q
Cápsulas de investigación NEO
UAB Divulga videos
Fondo patrimonial
UAB Innova
Unitat d’Assessorament Psicope...
Grupo de Investigación Epidemi...
Unidad de Fundamentos del Anál...
Unidad de Historia Económica. ...
Unitat de Patologia Murina i C...
Veterinaria. Trabajos
Calidad de Alimentos de Origen...
Zoonosis y Una Sola Salud (ONE...
Vídeos de les Biblioteques de ...
Vídeos
Vídeos de la UAB
Vivat academia
WaterInnEU
Grupo de investigación Wildlif...
Wormwood review
Working papers
Working papers de la UAB
Xavier Fàbregas
América
Xavier Fàbregas i Comadran, ar...
Clasificación de canales
Xavier Fàbregas i Comadran, co...
Cueros y pieles
Xavier Fàbregas i Comadran, do...
Perros / Cinofilia
Inspección veterinaria de mata...
Xavier Fàbregas i Comadran, ma...
Matanza del cerdo
Xavier Fàbregas i Comadran, mu...
Residuos en carnes
Toro bravo
Trichinella
Ordenar por:
Mostrar resultados:
Formato de visualización:
el último primero
título
autor
año
asc.
desc.
- o ordenar por -
similitud de palabras
10 resultados
25 resultados
50 resultados
100 resultados
250 resultados
500 resultados
lista única
reagrupar por colección
BibTeX
Citation
CSV
HTML brief
HTML detailed
HTML MARC
HTML photo captions only
HTML portfolio
METS
Untitled
Untitled
Untitled
XML Dublin Core
XML MARC
Resultados globales:
83
registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos
,
Encontrados
13
registros
Contribuciones a jornadas y congresos
,
Encontrados
6
registros
Libros y colecciones
,
Encontrados
1
registros
Documentos de investigación
,
Encontrados
33
registros
Materiales didácticos
,
Encontrados
3
registros
Materiales académicos
,
Encontrados
27
registros
Artículos
Encontrados
13
registros 1 - 10
ir al registro:
1.
2 p, 530.6 KB
Comunicació i llenguatge en menors maltractats i institucionalitzats : Scoping review
/
Palazón Carrión, Esperanza
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
L'etapa per al correcte desenvolupament de les habilitats lingüístiques i comunicatives se centra sobretot en els primers anys de vida. El maltractament infantil i situacions de guàrdia i custòdia per una institució poden influir de manera negativa en el desenvolupament general, així com en l'aprenentatge del llenguatge i de la capacitat de comunicació dels menors. [...]
La etapa para el correcto desarrollo de las habilidades lingüísticas y comunicativas se centra sobre todo en los primeros años de vida. El maltrato infantil y situaciones de guardia y custodia por una institución pueden influir de forma negativa en el desarrollo general, así como en el aprendizaje del lenguaje y de la capacidad de comunicación de los menores. [...]
The correct development stage of language and communication skills focuses especially on the first years of life. Child abuse and situations of guardianship and custody by an institution can negatively influence the general development, as well as the language learning and communication skills of minors. [...]
2020
UAB divulga
,
Desembre
2020
3 documentos
Registro completo
-
2.
16 p, 221.6 KB
Does mentoring for young women introduce a feminist approach? : A scoping review
/
Foradada Villar, Mireia
(Universitat de Lleida) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
Although mentoring for young people at risk of social exclusion is a widespread educational intervention strategy, little research has been conducted on mentoring for young women aimed at eradicating gender inequalities. [...]
Tot i que la mentoria per a joves en risc d'exclusió social és una estratègia d'intervenció educativa molt estesa, poc s'ha investigat sobre la mentoria per a dones joves que persegueix l'erradicació de les desigualtats de gènere. [...]
Aunque la mentoría para jóvenes en riesgo de exclusión social es una estrategia de intervención educativa muy extendida, poco se ha investigado sobre la mentoría para mujeres jóvenes que persigue la erradicación de las desigualdades de género. [...]
2020 -
10.5565/rev/educar.1121
Educar
,
Vol. 56 Núm. 2 (2020)
, p. 527-542 (Puntos de vista)
Registro completo
-
3.
9 p, 284.7 KB
The relationship between group class integration, socio-emotional abilities and disruptive behaviours peer group integration factors
/
Esturgó Deu, Estrella
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
Introduction: School is a socializing environment where a substantial part of children's socio-emotional development takes place. For many children, their school years are imbued with experiences of rejection by their peers and feelings that the teacher also berates them constantly. [...]
2019 -
10.1344/ANPSIC2019.49.9
Anuario de psicología
,
Vol. 49, núm. 2 (2019)
, p. 85-93
Registro completo
-
4.
15 p, 2.0 MB
Ideas previas sobre la docencia y competencias emocionales en estudiantes de ciencias de la educación
/
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Diversos estudios señalan la influencia de los estilos educativos de los educadores en el desarrollo emocional del niño. Este estudio pretende comprobar si las competencias emocionales de los educadores inciden en sus estilos educativos y si los estudiantes de las diferentes titulaciones de educación difieren en sus estilos educativos y competencias emocionales. [...]
The aim of this study was to check the influence of educators emotional competence on their educative style and if students of the different education specialities have differences in their education styles and emotional competencies. [...]
2002
Revista española de pedagogía
,
Vol. 60 Núm. 223 (Septiembre-Diciembre 2002)
, p. 543-557
Registro completo
-
5.
4 p, 186.7 KB
La educación emocional y la interacción profesor/-a alumno/-a
/
Abarca, Mireia
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Marzo, Lourdes
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona)
La dimensión emocional es clave en las interacciones personales. La práctica docente se desarrolla en contextos interactivos por lo que las emociones que se transmiten implícitamente tendrán un papel fundamental no sólo en el desarrollo emocional del alumnado sino también en la emocionalidad del propio docente y la eficacia de su labor. [...]
The emotional dimension has a major role in personal interactions. The teacher practice is developed in interactive contexts, thus, the emotions that are transmitted have an important role in the emotional development of students, in the emotionality of teachers and in their efficacy. [...]
2002
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
,
Vol. 5, núm. 3 (2002)
, p. 1
Registro completo
-
6.
4 p, 206.9 KB
Las competencias emocionales de los futuros profesores/as
/
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Abarca, Mireia
(Universitat Autònoma de Barcelona)
La función del educador se realiza en contextos sociales interactivos, en los que la dimensión emocional constituye un eje central. Es por ello que el profesado requiere de unas buenas competencias emocionales. [...]
The role of educators is developed in interactive social contexts, where the emotional dimension has a major role. Thus, teachers need good emotional competences. This paper analyses some results of a study about emotional competencies of different education students who will become teachers in Primary and Secondary Education in Spain. [...]
2002
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
,
Vol. 5, núm. 3 (2002)
, p. 1
Registro completo
-
7.
28 p, 606.1 KB
El practicum en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) : mapa de competencias del profesional de la educación
/
Armengol Asparó, Carme
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Castro Ceacero, Diego
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Jariot, Mercè
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Massot, Margarida
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
El texto presentado es fruto del trabajo realizado en los últimos cinco años por los miembros del equipo MPI (Modelo de Practicum Integrador) en el marco del proyecto MQD (Millora de la Qualitat de la Docència) concedido en tres convocatorias consecutivas por la Generalitat de Catalunya. [...]
The text presented here is the result of a study conducted over the last five years by the members of the MPI (Modelo de Practicum Integrador, or Integrative Practicum Model) as part of the MQD (Millora de la Qualitat de la Docència, or Improvement of Teaching Quality) project, recipient of financial aid awarded on a competitive basis by the Catalonian Regional Government on three consecutive occasions. [...]
2011
Revista de educación (Madrid)
,
Núm. 354 (2011)
, p. 71-98
Registro completo
-
8.
14 p, 231.2 KB
Jóvenes tutelados y transición a la vida independiente : indicadores de éxito
/
Jariot, Mercè
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Arnau-Sabatés, Laura
(Universitat Autònoma de Barcelona)
La transición a la vida independiente de los jóvenes tutelados por la Administración requiere el diseño de planes y actuaciones que se inicien en los centros y se mantengan después que los abandonen. [...]
The transition to independent living for young people in care requires the design of plans and actions that are initiated in the residential centers and continue after they leave. The aim of this article is to further understand how this transition takes place and how it is seen by those that are involved, in order to establish educational proposals to help them navigate successfully. [...]
2015 -
10.5944/reop.vol.26.num.2.2015.15218
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)
,
Vol. 26, núm. 2 (2015)
, p. 90-103
Registro completo
-
9.
17 p, 146.3 KB
El proceso de desinternamiento de jóvenes ex tutelados para favorecer una inserción sociolaboral positiva. : Análisis de la situación actual en los centros residenciales de acción educativa de Cataluña
/
Jariot, Mercè
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Rodríguez Parrón, Montserrat
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Villalba Biarnès, Andreu
(Fundació Pere Tarrés)
Con este estudio pretendemos conocer qué actuaciones y planes formativos realizan los centros residenciales de acción educativa para preparar el desinternamiento y propiciar una integración sociolaboral exitosa de los jóvenes que tienen a su cargo. [...]
2008
Bordón
,
Vol. 60, num. 3 (2008)
, p. 49-65
Registro completo
-
10.
12 p, 307.1 KB
Analysis of factors involved in the social inclusion process of young people fostered in residential care institutions
/
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Jariot, Mercè
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Villalba Biarnés, Andreu
(Fundació Pere Tarrés) ;
Rodríguez Parrón, Montserrat
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
This study aims to analyse how the characteristics of Youth under custody in foster residences and the characteristics of foster residences affect the sociolaboral insertion after coming of age. This information is important for maximizing the possibilities of an autonomous, positive and satisfactory life after coming of age. [...]
2009 -
10.1016/j.childyouth.2009.05.010
Children and youth services review
,
Vol. 31, núm. 12 (2009)
, p. 1251-1257
Registro completo
-
Artículos : Encontrados
13
registros 1 - 10
ir al registro:
Contribuciones a jornadas y congresos
Encontrados
6
registros
1.
13 p, 1.4 MB
Instrumento de coordinación educativa para el desarrollo de competencias de empleabilidad en adolescentes tutelados
/
Jariot, Mercè
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Marzo Arpón, Maite
(Universitat Ramon Llull) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Arnau-Sabatés, Laura
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Clasificar las competencias básicas de empleabilidad para conseguir y mantener el empleo eincluso promocionarse en el mercado laboral preocupa a muchos expertos de distintas áreas deconocimiento. Si bien encontramos clasificaciones, no existe literatura científica sobre modelosde competencias básicas de empleabilidad. [...]
Identifying and classifying the basic transversal competence to obtain,maintain a job and be promoted in the labour market is an issue that many experts are concerned about. Even though there are different classifications, the employability competencemodels are much scarcer. [...]
2018
XIV FAPMI. No hablar, no ver, no oir
. Barcelona,
:
2018
Registro completo
-
2.
1 p, 951.8 KB
Development of Outcome Indicators for the Foster Care System in Catalonia
/
Llosada Gistau, Joan
(Generalitat de Catalunya. Direcció General d'Atenció a la Infància i l'Adolescència) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Muner Armengol, Jordi
(Generalitat de Catalunya. Direcció General d'Atenció a la Infància i l'Adolescència) ;
Pérez Romero, Antonio
(Universitat Autònoma de Barcelona)
;
Arnau-Sabatés, Laura
(Universitat Autònoma de Barcelona)
2018
EUSARF International Conference
. Porto,
XV
: 2018
Registro completo
-
3.
1 p, 4.3 MB
Verification of the Temporal Stability (Test-Retest) of the Test of Social-Emotional Skills Development in Young People (DCSE-J)
/
Rodríguez Pérez, Sara
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Doval, Eduardo
(Universitat Autònoma de Barcelona)
2018
EUSARF International Conference
. Porto,
XV
: 2018
Registro completo
-
4.
1 p, 2.3 MB
Convergent Validity of the Test of Social-Emotional Skills Development in Young people (DCSE-J)
/
Rodríguez Pérez, Sara
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Urrea Monclús, Aida
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Anna Soldevila Benet
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Nair Elizabeth Zárate Alva
(Universitat Autònoma de Barcelona)
;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona)
2018
EUSARF International Conference
. Porto,
XV
: 2018
Registro completo
-
5.
14 p, 3.5 MB
Test situacional para el diagnóstico de competencias socioemocionales (CSEJ). Estabilidad temporal TEST-RETEST
/
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Rodríguez Pérez, Sara
(Universitat Autònoma de Barcelona)
2017
Seminario Interuniversitario de Pedagogia Social
. Sevilla,
XXX
: 2017
Registro completo
-
6.
14 p, 29.5 MB
Test de competencias socioemocionales para jóvenes(CSEJ). Estabilidad temporal test-retest
/
Rodríguez Pérez, Sara
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Rodríguez Parrón, Montserrat
(Universitat Autònoma de Barcelona)
2017
CIMIE17
. Bilbao,
:
2017
Registro completo
-
Libros y colecciones
Encontrados
1
registros
1.
10 p, 78.6 KB
Model de pràcticum integrador (MPI) per a unes bones pràctiques de qualificació professional
/
Massot, Margarida
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Armengol Asparó, Carme
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Jariot, Mercè
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
;
Botey, Marçal
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Unitat d'Innovació Docent en Educació Superior
En el projecte Model de Pràcticum integrador (MPI) per a la recerca i consolidació d'una xarxa de centres d'excel·lència per a unes bones pràctiques de qualificació professional es desenvolupen bàsicament dos objectius: en primer lloc, es defineixen les competències que l'estudiant en pràctiques pot desenvolupar en cadascun dels centres, tenint en compte l'àmbit al qual pertany; i en segon lloc, s'estableix una xarxa de centres de pràctiques d'excel·lència MPI que, per les seves característiques, afavoreixen el treball en equip dels estudiants de diverses titulacions.
En el proyecto Modelo de prácticum integrador (MPI) para la investigación y consolidación de una red de centros de excelencia para unas buenas prácticas de cualificación profesional se desarrollan básicamente dos objetivos: en primer lugar, se definen las competencias que el estudiante en prácticas puede desarrollar en cada uno de los centros, teniendo en cuenta el ámbito al que pertenece; y en segundo lugar, se establece una red de centros de prácticas de excelencia MPI que, por sus características, favorecen el trabajo en equipo de los estudiantes de diversas titulaciones.
The project is entitled Integrative practicum model (IPM) for the research and consolidation of a network of schools of excellence for good practices in staff qualification. Is has two overarching goals: first, to define the competences that students doing practices may develop in each of the schools bearing in mind the field from which they come; and secondly, to set up a network of outstanding IPM schools practices which, because of their characteristics, foster teamwork among students from a variety of degree programmes.
IDES 2008
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES)
, 2008, p. 101-110
3 documentos
Registro completo
-
Documentos de investigación
Encontrados
33
registros 1 - 10
ir al registro:
1.
13 p, 507.2 KB
Difficulties Establishing New Bonds during Adolescence. The Influence of Past Childhood Attachment Experiences
/
Oriol, Xavier
(Universitat de Girona) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Filella, Gemma
(Universitat de Lleida)
This study aims to explore whether past childhood attachment experiences influence adolescent attachment style and difficulties establishing new bonds during adolescence, and whether caregiving environment conditions, such as being in foster care or in an at-risk family, affect this association. [...]
2019
Registro completo
-
2.
299 p, 3.6 MB
Aprendo a hablar jugando contigo. Programa de entrenamiento para familias en riesgo de exclusión social
/
Palazón Carrión, Esperanza
;
Sala Roca, Josefina,
dir.
Les interaccions entre cuidador principal i bebè sovint es veuen afectades en les famílies en risc d'exclusió social. Hi ha nens que no reben la mateixa estimulació per a desenvolupar les habilitats comunicatives-lingüístiques fonamentals per al seu desenvolupament cognitiu i soci-emocional, i la seva futura inserció soci-laboral. [...]
Las interacciones entre cuidador principal y bebé a menudo se ven afectadas en las familias en riesgo de exclusión social. Hay niños que no reciben la misma estimulación para desarrollar las habilidades comunicativas-lingüísticas fundamentales para su desarrollo cognitivo y socioemocional, y su futura inserción socio-laboral. [...]
Primary caregiver-infant interactions are often impaired in families at risk of social exclusion. There are children who do not receive the same stimulation to develop the communication-linguistic skills fundamental for their cognitive and socio-emotional development, and their future socio-labor insertion. [...]
Universitat Autònoma de Barcelona. Programa de Doctorat en Psicologia de la Comunicació i Canvi.
2021
Registro completo
3.
201 p, 2.1 MB
Investigating Reliability and Construct Validity of Situational Test of Socio-Emotional Competencies in the Iranian Context
/
Mafi Kermanshahi, Elham
;
Sala Roca, Josefina,
dir. ;
Amiri, Mehrdad,
dir.
El present estudi analitza la fiabilitat i la validesa de constructe del Test Situacional del Desenvolupament de Competències Socioemocionals en el context d'Iran. Per això es va traduir el test, es va validar per experts, es va fer una administració pilot i es va dissenyar un estudi exploratori no experimental amb la versió iraniana del test (SSECDT) que va ser administrada a 250 nens (amb edats de 12 a 15 anys) d'ambdós sexes que estudiaven en diferents instituts de Tehran. [...]
El presente estudio pretende investigar la fiabilidad y la validez de constructo del Test Situacional del Desarrollo de Competencias Socioemocionales en el contexto de Iran. Para ello se realizó una traducción del test, una validación por expertos, una administración piloto y se diseñó un estudio exploratorio no experimental con la versión iraniana del test (SSECDT) que fue administrada a 250 niños (con edades de 12 a 15 años) de ambos sexos que estudiaban en diferentes institutos de Tehran. [...]
The present study was an attempt to investigate the reliability and construct validity of situational test of socio-emotional competencies in the Iranian context. To run the research, following the processes of translation, expert judgment, and piloting the test, a non-experimental exploratory study was designed and the modified reliable SSECDT Persian test was administered to 250 normal children (with the age range of 12 to 15) from both male and female genders studying at different educational centers (high schools) in Tehran from various districts. [...]
2021
Registro completo
4.
12 p, 382.7 KB
Test Situacional de Desarrollo de Competencias Básicas de Empleabilidad (DCBE)
/
Sala Roca, Josefina
(Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ;
Arnau-Sabatés, Laura
(Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ;
Jariot, Mercè
(Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ;
Marzo, Teresa
(Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social)
;
Urrea, Aida
(Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ;
Ortega, Daniel
(Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social)
El DCBE es un test situacional que permite evaluar el desarrollo de las competencias básicas de empleabilidad en jóvenes de entre 12 y 18 años. El test se estructura en 5 historias que presentan diversas situaciones-problema, y en cada situación se pueden dar cinco posibles respuestas. [...]
El DCBE és un test situacional que permet avaluar el desenvolupament de les competències bàsiques d'empleabilitat en joves d'entre 12 i 18 anys. El test s'estructura en cinc històries que presenten diverses situacions-problema, i cada situació-problema té cinc possibles respostes. [...]
2020
3 documentos
Registro completo
-
5.
13 p, 324.3 KB
Docència a distància d'emergència. Anàlisi de les experiències i opinions del professorat i estudiantat des del departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social
/
Noguera, Ingrid
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona)
El confinament sobtat ha fet que haguéssim d'adaptar la nostra docència a la no presencialitat de manera ràpida, no planificada i sense els recursos tecnològics i pedagògics adequats. Malgrat això, el professorat ha mostrat una gran capacitat d'adaptació i innovació tot oferint solucions diverses per a cada una de les assignatures. [...]
El confinamiento repentino ha hecho que tengamos que adaptar nuestra docencia a la no presencialidad de manera rápida, no planificada y sin los recursos tecnológicos y pedagógicos adecuados. A pesar de esto, el profesorado ha mostrado una gran capacidad de adaptación e innovación ofreciendo diversas soluciones para cada una de las asignaturas. [...]
2020
2 documentos
Registro completo
-
6.
9 p, 175.0 KB
Big Eight +12. Test situacional de competències d'empleabilitat
/
Sala Roca, Josefina
(Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ;
Arnau-Sabatés, Laura
(Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ;
Jariot, Mercè
(Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ;
Marzo, Maite
1965- (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social)
2019
2 documentos
Registro completo
-
7.
8 p, 297.8 KB
Test Situacional de Desenvolupament de Competències Socioemocionals (DCSE-J)
/
Sala Roca, Josefina
(Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ;
Soldevila Benet, Anna
(Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ;
Zárate Alva, Nair Elizabeth
(Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ;
Rodríguez, Sara
(Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social)
;
Urrea, Aida
(Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social)
Universitat Autònoma de Barcelona , 2020
4 documentos
Registro completo
-
8.
14 p, 319.6 KB
Els joves tutelats a justícia juvenil
/
Oriol Granado, Xavier
(Universitat de Lleida) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Filella Guiu, Gemma
(Universitat de Lleida)
Universitat Autònoma de Barcelona, 2014
Registro completo
-
9.
283 p, 2.5 MB
Factores que influyen en el tiempo de permanencia de los jóvenes extutelados en los recursos residenciales de transición a la autonomía
/
Comasòlivas Moya, Antonio
;
Sala Roca, Josefina,
dir. ;
Marzo, Maite,
1965-, dir. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
Los jóvenes tutelados y extutelados en Cataluña pueden acceder al programa de vivienda ofrecido por el Àrea de Suport als Joves Tutelats i Extutelats (ASJTET) -Área de Apoyo a los Jóvenes Tutelados y Extutelados desde los 16 a los 21 años. [...]
In Catalonia, Youth in care and Care leavers can enter in the housing program of the ASJTET while they are 16 to 21 years old. This program provides housing units shared with other youths and supervised by un educator that usually visit it twice per week. [...]
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2019.
Registro completo
-
10.
297 p, 1.8 MB
Els CREI de Catalunya : intervenció, perfil i evolució dels joves atesos
/
Sabaté Tomàs, Marta
;
Sala Roca, Josefina,
dir. ;
Arnau-Sabatés, Laura,
dir. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
Els Centres Residencials d'Educació Intensiva (CREI) són una tipologia de recurs residencial especialitzat existent a Catalunya per a joves amb problemes greus de comportament, sobre els que no s'ha realitzat cap investigació específica fins el moment. [...]
Els Centres Residencials d'Educació Intensiva (CREI) són una tipologia de recurs residencial especialitzat existent a Catalunya per a joves amb problemes greus de comportament, sobre els que no s'ha realitzat cap investigació específica fins el moment. [...]
Los Centros Residenciales de Educación Intensiva (CREI) son una tipología de recurso residencial especializado existente en Catalunya para jóvenes con problemas graves de comportamiento, sobre los que no se ha realizado ninguna investigación específica hasta el momento. [...]
Residential Centers for Intensive Education (CREI) are a type of specialized residential resource in Catalonia for young people with serious behavioral problems, over which no specific research has been carried out so far. [...]
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2018.
Registro completo
-
Documentos de investigación : Encontrados
33
registros 1 - 10
ir al registro:
Materiales didácticos
Encontrados
3
registros
1.
22 p, 440.6 KB
La revisión de la literatura científica : pautas, procedimientos y criterios de calidad
/
Arnau-Sabatés, Laura
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social)
En este material se dan orientaciones para desarrollar la revisión de la literatura y la redacción del marco teórico.
2020 (
Guías y recursos para investigar en educación
)
Registro completo
-
2.
2 p, 37.7 KB
Autocorrección del diseño del trabajo de investigación (Check list)
/
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
2016
Registro completo
-
3.
12 p, 245.8 KB
El planteamiento del problema, las preguntas y los objetivos de la investigación : criterios de redacción y check list para formular correctamente
/
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social) ;
Arnau-Sabatés, Laura
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social)
En este material se dan orientaciones para desarrollar el planteamiento del problema y la redacción de las preguntas y objetivos de investigación.
2014- (
Guías y recursos para investigar en educación
)
2 documentos
Registro completo
-
Materiales académicos
Encontrados
27
registros 1 - 10
ir al registro:
1.
5 p, 107.9 KB
Treball de Final de Màster
[
43217
] /
Sala Roca, Josefina
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
El Treball de Fi de Màster té com a objectiu principal avaluar la integració de les competències adquirides en el Màster. El Treball de Fi de Màster s'estableix com una recerca en l'àmbit de l'educació desenvolupada amb dades empíriques que l'alumne realitza individualment i presenta davant d'un tribunal.
Master's dissertation aims to evaluate the integration of skills acquired in the Master. Master's dissertation is established as a research in the field of education developed with empirical data. It is a work that the student develops individually and presented in a commission.
El Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo principal evaluar la integración de las competencias adquiridas en el Máster. El Trabajo de Fin de Màster se establece como una investigación en el ámbito de la educación desarrollada con datos empíricos que el alumno desarrolla individualmente y presenta ante un tribunal.
2021-22
Màster Universitari en Recerca en Educació
[
1169
]
3 documentos
Registro completo
-
2.
6 p, 113.3 KB
Investigar en Educació III: Eines TIC en el Procés de Recerca
[
43200
] /
Albarracín Gordo, Lluís
;
Espinet Blanch, Mariona
;
Sala Roca, Josefina
;
Alvarez Canovas, Isabel
;
Arnau Sabates, Laura
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Aquest mòdul pretén donar a conèixer a l'estudiant les possibilitats i limitacions de les tecnologies de la informació i la comunicació al servei de la investigació educativa.
This unit focuses on the possibilities and limitations of ICT (Information and Communications Technology) in the service of educational research.
Este módulo pretende dar a conocer al estudiante las posibilidades y limitaciones de las tecnologías de la información y la comunicación al servicio de la investigación educativa.
2021-22
Màster Universitari en Recerca en Educació
[
1169
]
3 documentos
Registro completo
-
3.
6 p, 113.4 KB
Comunitat, Intervenció Socioeducativa i Desigualtats: Tendències de Recerca Actuals
[
43219
] /
Úcar Martínez, Xavier
;
Sala Roca, Josefina
;
Urrea Monclus, Aida
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Aquest mòdul és obligatori de l'especialitat de Desigualtats, recerca i acció educativa i és optatiu de la resta d'especialitats Aquest mòdul pretén oferir les eines necessàries per a poder analitzar les situacions i escenaris comunitaris des de la recerca, per a poder generar respostes educatives adequades. [...]
This module is compulsory for the specialty "Inequalities, research and educational activities" and it is optional for other specialties This module aims to provide the necessary tools to be able to analyze the situations and community scenarios from the research , in order to generate adequate educational responses. [...]
Este módulo es obligatorio de la especialidad de Desigualdades, investigación y acción educativa y es optativo del resto de especialidades Este módulo pretende ofrecer las herramientas necesarias para poder analizar las situaciones y escenarios comunitarios desde la investigación, para poder generar respuestas educativas adecuadas. [...]
2021-22
Màster Universitari en Recerca en Educació
[
1169
]
3 documentos
Registro completo
-
4.
6 p, 127.5 KB
Infància i adolescència en risc
[
101682
] /
Sala Roca, Josefina
;
Pagès Mimó, Adrià
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Aquesta assignatura, es una assignatura optativa de tercer curs que pretén aprofundir en un dels àmbits professionals més importants dels educadors socials, l'atenció de la infància i adolescència en risc. [...]
This course aims to go in depth in one of the most important professional areas of social educators, the children and youth protection. Previously the students has done a compulsory course that is a the basis of the social educators' interventions with children and adolescents. [...]
Esta asignatura pretende profundizar en uno de los ámbitos profesionales más importantes de los educadores sociales, la atención a la infancia y adolescencia en riesgo. Previamente los alumnos han realizado una asignatura obligatoria que fundamenta la intervención del educador social con niños y adolescentes. [...]
2021-22
Grau en Educació Social
[
827
]
3 documentos
Registro completo
-
5.
6 p, 111.7 KB
Comunitat, Intervenció Socioeducativa i Desigualtats: Tendències de Recerca Actuals
[
43219
] /
Úcar Martínez, Xavier
;
Sala Roca, Josefina
;
Bertrán Tarrés, Marta
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Aquest mòdul és obligatori de l'especialitat de Desigualtats, recerca i acció educativa i és optatiu de la resta d'especialitats Aquest mòdul pretén oferir les eines necessàries per a poder analitzar les situacions i escenaris comunitaris des de la recerca, per a poder generar respostes educatives adequades. [...]
Este módulo es obligatorio de la especialidad de Desigualdades, investigación y acción educativa y es optativo del resto de especialidades Este módulo pretende ofrecer las herramientas necesarias para poder analizar las situaciones y escenarios comunitarios desde la investigación, para poder generar respuestas educativas adecuadas. [...]
2020-21
Màster Universitari en Recerca en Educació
[
1169
]
3 documentos
Registro completo
-
6.
5 p, 105.8 KB
Treball de Final de Màster
[
43217
] /
Sala Roca, Josefina
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
El Treball de Fi de Màster té com a objectiu principal avaluar la integració de les competències adquirides en el Màster. El Treball de Fi de Màster s'estableix com una recerca en l'àmbit de l'educació desenvolupada amb dades empíriques que l'alumne realitza individualment i presenta davant d'un tribunal.
El Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo principal evaluar la integración de las competencias adquiridas en el Máster. El Trabajo de Fin de Màster se establece como una investigación en el ámbito de la educación desarrollada con datos empíricos que el alumno desarrolla individualmente y presenta ante un tribunal.
2020-21
Màster Universitari en Recerca en Educació
[
1169
]
3 documentos
Registro completo
-
7.
6 p, 110.7 KB
Investigar en Educació III: Eines TIC en el Procés de Recerca
[
43200
] /
Santisteban Fernández, Antoni
;
Espinet, Mariona
;
Sala Roca, Josefina
;
Alvarez Canovas, Isabel
;
Albarracín Gordo, Lluís
;
Arnau Sabates, Laura
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Aquest mòdul pretén donar a conèixer a l'estudiant les possibilitats i limitacions de les tecnologies de la informació i la comunicació al servei de la investigació educativa.
Este módulo pretende dar a conocer al estudiante las posibilidades y limitaciones de las tecnologías de la información y la comunicación al servicio de la investigación educativa.
2020-21
Màster Universitari en Recerca en Educació
[
1169
]
3 documentos
Registro completo
-
8.
5 p, 111.3 KB
Infància i adolescència en risc
[
101682
] /
Sala Roca, Josefina
;
Pagès Mimó, Adrià
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Aquesta assignatura, es una assignatura optativa de tercer curs que pretén aprofundir en un dels àmbits professionals més importants dels educadors socials, l'atenció de la infància i adolescència en risc. [...]
Esta asignatura pretende profundizar en uno de los ámbitos profesionales más importantes de los educadores sociales, la atención a la infancia y adolescencia en riesgo. Previamente los alumnos han realizado una asignatura obligatoria que fundamenta la intervención del educador social con niños y adolescentes. [...]
2020-21
Grau en Educació Social
[
827
]
3 documentos
Registro completo
-
9.
8 p, 2.7 MB
Educació ambiental i per a la salut
[
23191
] /
Sala Roca,Josefina
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
1999-00
Llicenciat en Pedagogia
[
598
]
Registro completo
-
10.
5 p, 110.7 KB
Infància i adolescència en risc
[
101682
] /
Sala Roca, Josefina
;
Pagès Mimó, Adrià
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Aquesta assignatura, es una assignatura optativa de tercer curs que pretén aprofundir en un dels àmbits professionals més importants dels educadors socials, l'atenció de la infància i adolescència en risc. [...]
Esta asignatura pretende profundizar en uno de los ámbitos profesionales más importantes de los educadores sociales, la atención a la infancia y adolescencia en riesgo. Previamente los alumnos han realizado una asignatura obligatoria que fundamenta la intervención del educador social con niños y adolescentes. [...]
2019-20
Grau en Educació Social
[
827
]
3 documentos
Registro completo
-
Materiales académicos : Encontrados
27
registros 1 - 10
ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una
alerta personal
vía correo electrónico o subscríbase al
canal RSS
.